IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Omar Chaparro revela que le fue infiel a su esposa Lucy ‘La Mojarrita’ 

Omar Chaparro confiesa su adulterio. Tras la infidelidad del actor, fue él quien le contó a Lucy y contó que le dejó esa situación.

En agosto, Omar Chaparro celebró 21 años de casado con un romántico mensaje a su esposa. Pero, el actor ha estado con Lucía Ruiz, mejor conocida como ‘La mojarrita’, por 25 años desde que comenzaron su noviazgo y su historia de amor. Y como en cada matrimonio, ellos han pasado por altas y bajas e incluso una infidelidad por parte del famoso.

En entrevista con Isabel Lascurain para su canal de YouTube ‘Abre la caja de…’, Omar Chaparro, de 48 años, admitió que hace tiempo le fue infiel a su esposa y fue un error que le permitió darse cuenta del “regalo que tiene con su matrimonio”.

El conductor contó que él fue quien le reveló a su esposa su error, “Sí, me equivoqué [fue infiel], pero cuando trasciendes, cuando conoces la sombra de tu pareja y cuando estás en una relación que está empezando, pues estás enamorada o idealizando el amor, yo todavía no conozco a mi mujer y es fascinante".

"Uno no deja de cambiar, pero cuando conoces la sombra del otro, cuando le enseñas la sombra al otro y a pesar de eso lo tomas de la mano y le dices: ‘Te amo y vamos juntos’. Yo no soy el mismo Omar de hace unos años cuando me equivoqué y ella es otra Lucía, por eso es más fácil. Yo me enamoro de ella todos los días y cada año es un ser humano distinto”, agregó.

El también cantante explicó que ‘La mojarrita’, de 46 años, nunca descubrió su infidelidad y que en alguna ocasión se dio la oportunidad para que él lo admitiera, “A mí no me cacharon, se presentó la oportunidad, había una bandera amarilla y dije: ‘Sí, me equivoqué’. Fue muy duro, no sé si para mí o para ella, ahora yo sé muy bien lo que tengo, soy muy consciente el regalo que tengo con mi matrimonio, pero también sé muy bien que se necesita para volverlo a quebrar”.

Chaparro indicó que, como todo error, la infidelidad que cometió le dejó una gran lección y que aprecia que su esposa lo haya perdonado, “Para los dos es muy doloroso y es más común de lo que creemos”.

 “Todo el mundo le saca la vuelta al tema, pero la infidelidad siempre está latente. Es muy doloroso para el que le ponen el cuerno como para el que se equivoca, hay mucho que aprender y se vale enderezar el camino y es muy bonito cuando pasas el dolor, vas a terapia y es una lección, te reconozco que eres humano, te puedes equivocar y puedes reivindicarte y enderezar el camino. Llega el regalo cuando eso sucede, cuando hay comunicación, perdón genuino y se fortalece la relación, en mi caso”, concluyó.

Lucy y Omar tienen una linda familia integrada por tres hijos, Andrea, de 20 años; Emiliano, de 16, y Sofía, de 12.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA MÁS: Omar Chaparro habló del papel más importante en su vida