IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Novia de Octavio Ocaña comparte desgarrador video con fotos inéditas del actor

A través de su cuenta de Instagram, la novia del actor Octavio Ocaña, Nerea Godínez, demostró que no ha logrado superar la muerte de quien era su prometido.

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, ha demostrado en más de una ocasión el dolor que le provocó la muerte del actor. Esta vez, compartió un desgarrador video con fotos inéditas para decir “adiós” a su gran amor.

Recordemos que Octavio Ocaña fue una de las celebridades que murieron en el 2021, el hecho causó una gran polémica debido a la forma en que perdió la vida, en una persecución policial en el Estado de México.

Aparentemente, autoridades puntualizaron que, tras chocar su camioneta, se había disparado de manera accidental. Incluso, hubo videos en los que se le ve con vida y elementos policiales no lo auxilian; su familia continúa con una denuncia para saber cuál es la verdad alrededor de la muerte del actor.

La novia de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, comparte momentos únicos que vivieron en pareja.
La novia de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, comparte momentos únicos que vivieron en pareja.Nerea Godínez / Instagram - Getty Images

En tanto, su novia ha utilizado sus redes para publicar diversos recuerdos del actor, por ejemplo, Nerea Godínez compartió cómo fue que Octavio Ocaña le propuso matrimonio.

Pero, en esta ocasión, la joven mujer compartió un video en el que muestra fotos y videos inéditos con la canción de fondo ‘Goodbye My Lover’, de James Blunt. El material fue acompañado con un emotivo mensaje que estremeció a sus seguidores.

En este, la novia de Octavio Ocaña señaló que “Cuando la vida duele el tiempo vuela. Olvidas como es que se disfruta la vida, le dejas de ver el lado bonito a todo... y más”, además de que “Han pasado 8 meses y no entiendo aún mi vida sin ti. Cuánta gente queriendo encajar, acercándose... pero, ¿sabes? Nadie tiene ni lo más mínimo de ti”.

Nerea Godínez finalizó el mensaje con un: “Te amo eternamente, y quiero que sepas que aquí todo sigue mal. Te necesito”. Tanto las palabras de la novia del actor como el video motivaron a los internautas a dejar mensajes de aliento para la joven.

“Te abrazo mi Nere. Nadie puede explicar o entender el dolor que queda”, “Ojalá algún día sanes tu vacío”, “Duelen muchísimo estos videos así de Octavio, un jovencito lleno de muchos sueños por delante”, fueron algunos de los comentarios que recibió Nerea.

Asimismo, a través de sus historias de Instagram, Nerea compartió parte del video señalado, pero con el texto “Eres mi para siempre”, mientras que en un segundo posteo de esta sección subió una imagen con un texto en el que también refleja el dolor que siente por la ausencia de Octavio Ocaña. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Octavio Ocaña y las fotos con el niño que le decía Papá Tavo

La novia de Octavio Ocaña se hizo un tatuaje con el rostro del actor