IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niurka recordó cuando su primer esposo le puso una pistola en la cabeza

Niurka habló del terrible episodio en una entrevista con Yordi Rosado, donde dio detalles de su vida privada y de la relación que mantiene con los padres de sus hijos.

Pese a estar siempre inmersa en polémicas y sacar las garras cada vez que se requiere, Niurka, quien volvió a criticar a Paty Navidad y arremetió contra quienes la defienden, ha vivido duros episodios en su vida privada, uno de los más difíciles corrió a cargo de uno de los padres de sus hijos.

Fue en entrevista en el programa de Yordi Rosado, donde la vedette cubana confesó que vivió violencia extrema a manos de un hombre. Según su declaración, su primer esposo, Federico, le apuntó con una pistola en la cabeza, pues contaba con armas porque se desempeñaba en la Fiscalía General de la República.

La bailarina recordó que ella conoció al papá de su primer hijo, a los 20 años durante una de sus giras y más tarde, el funcionario público fue hasta Cuba a buscarla para que se casaran. La boda se llevó a cabo en su país natal y se vistió en tono negro.

A partir de entonces, Niurka vivió en México, pero se llevó una gran decepción porque su exesposo le había prometido una vida llena de abundancia, y la realidad es que habitó un departamento sin muebles en Mazatlán, Sinaloa, e incluso dormía en el piso. 

El primer matrimonio de Niurka se derrumba

La historia de amor de la cubana se vio fracturada por la infidelidad de Federico, pues después se fueron a vivir a Baja California, y cuando ya había dado a luz a su primer bebé, recibió una terrible amenaza de muerte.

“Inocentemente bien porque todo debía ser así. Yo empecé a abrir los ojos, me empecé a dar cuenta que no era lo que él decía. Llegaba a la casa con la ropa mal”, dijo.

En aquella ocasión, Niurka, quien rindió sensual tributo a Celia Cruz, bailando en yate en un diminuto bikini, se dio a la misión de ir a buscarlo, pues llevaba varios días sin llegar a la casa, pero se dio un enfrentamiento en el cuál él la encañonó y ante la impresión, la cuban se orinó. 

“Una vez fui a reclamarle a uno de sus departamentos y fui a reclamarle y ahí fue donde jaló la pistola y me la puso aquí. Me hice pipí. Me dijo que ‘ya lo tenía hasta la madre, que me fuera a la casa si no quería que me metiera un balazo’. Me oriné, literal”, recordó. 

La situación se tornó más difícil, cuando la progenitora de Niurka le reclamó a su yerno su acción y le solicitó que le pusiera el arma a ella, después, ambas escaparon del lugar.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: El hijo mayor de Niurka Marcos se casa y revela todos los detalles de su boda

Juan Vidal reacciona a las declaraciones de Niurka sobre su ruptura