Niurka estalla contra Lorena Herrera y Paty Navidad por sus teorías conspirativas

Niurka se pronunció contra Paty Navidad, quien cree en teorías conspirativas; y Lorena Herrera, por recomendar dióxido de cloro para la COVID-19.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

La actriz Niurka se pronunció de forma muy dura contra Paty Navidad, quien cree en teorías conspirativas y las promueve en redes sociales; y también contra Lorena Herrera, porque hace unos días recomendó dióxido de cloro, un químico que se utiliza para limpieza industrial, como remedio para la enfermedad COVID-19.

Hace unos días, Paty Navidad compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que decía que la ideología de género era parte de un plan de la Organización de las Naciones Unidas, "La ONU registra 112 identidades de género distintas. Mi mensaje respecto a que sólo existen 2 sexos, hombre y mujer, independientemente de preferencias sexuales y más. Y que la violencia no tiene género. Es porque disiento con la agenda política de la ONU".

Getty Images

Foto: Getty Images

En otra publicación, mencionó, "Biológicamente, quién nace niña siempre será mujer, aunque cambie su apariencia a masculino. Quién nace niño, siempre será hombre, aunque se someta a cirugías estéticas, mutilaciones o modifique su físico. La mujer tiene matriz y no espermatozoides, el hombre nunca podrá ser mamá".

Estas declaraciones generaron una gran polémica en la comunidad LGBT+, y como Niurka es muy querida por ellos, la prensa le preguntó su opinión de lo dicho por su excompañera en "La fea más bella".

"La elección de ser o no hombre o mujer está en el alma, en la mente. No somos nadie para juzgar", expresó. 

Pero fue más dura con Navidad cuando le comentaron que ella también creía que la vacuna contra el COVID-19 era peligrosa porque, supuestamente, tenía un chip para controlar a las personas. Sobre esto mencionó, "Sólo abre el hocico cuando tengas una prueba para demostrarlo, lo demás son bla, bla, bla, conversaciones que has escuchado, comentarios que han leído en internet. No hay certeza de nada”, y agregó, "No tienen que ponerte chip en ningún lado, si estás tan embelesado con el celular, que ya ni el celular te tiene localizado".

A finales de julio, Lorena Herrera comentó en un programa de entretenimiento de México, que el dióxido de cloro era un gran remedio contra la COVID-19, "Se enfermaron mis sobrinas y a ellas les dieron dióxido de cloro y estuvieron recuperadas en tres días. Tengo dos amigos demasiado cercanos, uno con diabetes y 50 kilos de sobrepeso, él y su esposa, que tiene 20 kilos de sobrepeso, los dos diabéticos, y con dióxido de cloro salieron en cinco días", dijo en aquella ocasión.

Sobre esas declaraciones, la vedette señaló, "Es un veneno. ¿Cómo te va a caer bien? Imagínate, lo echas en la alfombra y queda blanca. Pues has de tener la conciencia muy blanca".

Mira también: 

Niurka lanza línea de mascarillas con sus polémicas frases y así reaccionan sus fans

 

En video: Niurka opina sobre la emergencia de coronavirus