IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niurka compara a Juan Osorio con Babo por una gran razón

Niurka habló sin pudor, de los tamaños de los miembros de los hombres con los que ha estado a lo largo de su vida, y no pudo evitar mencionar a su ex Juan Osorio.

Sin tapujos y sin pelos en la lengua, Niurka habló del contenido del video sin censura de Babo, integrante de Cartel de Santa, y confesó que no es la primera ocasión que mira un miembro de gran tamaño, como el del rapero mexicano. 

Fue en un encuentro con los medios de comunicación, donde la vedette cubana pidió que dejen de criticar al famoso por su pen& y sus perlas, pues considera el polémico clip del cantautor como un acto de libertad de expresión.

“También tiene buen pen&... Yo he conocido otros pen&$ grandes, algunos guangos, o sea que la sangre no le llega adecuadamente”, dijo contundentemente la cubana. 

Por si fuera poco, la vedette reveló que puede dar información de los miembros que ha visto sin pudor alguno, pues considera ya que tiene la edad para ser experta en este tema y, además, comparó al su ex Juan Osorio con Babo. 

Ya en otras ocasiones, Niurka ha mostrado que no tiene ningún problema con hablar de temas escandalosos, pues recientemente la bailarina reveló que le gustaría bañarse con su hijo Emilio Osorio, para saber qué tanto le ha crecido su miembro

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: En diminuto bikini, Niurka rinde sensual tributo a Celia Cruz, bailando en yate

El hijo mayor de Niurka Marcos se casa y revela todos los detalles de su boda