Ninel Conde busca estar más tranquila y anuncia su retiro

Ninel Conde sorprende a todos sus fans con unas declaraciones en las que señala que quiere estar más tranquila. Entérate de todos los detalles.

Ninel Conde sorprendió al anunciar que tras la actual temporada de la puesta en escena 'A oscuras me da risa' y la grabación de un disco dedicado a sus hijos se retirará del mundo del entretenimiento.

La cantante declaró al programa de televisión mexicano 'Venga la alegría', "Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista".

Aunque con esas palabras se entendía que su intención era solo modificar su agenda de trabajo, después dejó en claro que estaba hablando de un retiro.

"Estoy ahorita por grabar mi disco, un nuevo disco que estamos planeando. Es un disco que es muy importante para mí, va dedicado cien por ciento a mis hijos. Creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico, entonces por eso es importante ese disco y esta obra", declaró la cantante de 44 años.

Cuando los reporteros le preguntaron si se refería a un ciclo en su faceta como cantante, explicó que el retiro no es solo musical, sino general. "Creo que hay ciclos, y bueno, eso es lo que digo, falta lo que diga Dios, pero yo quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera".

La artista enfatizó que quizás haga algunas apariciones especiales, pero dejó en claro, "El disco puede entenderse como tal vez sí cerrar un ciclo por un tiempo".

No está claro si su decisión fue motivada por la batalla legal que enfrenta contra Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel. Sin embargo, los conductores del show de televisión argumentaron que se retiraba porque estaba en un pleito para poder recuperar ver a su pequeño, ya que su expareja la acusa de no dedicar el tiempo suficiente al niño porque se la pasa trabajando, algo que ella siempre negó, incluso llegó a mostrar contratos en los que solicitaba medios para volver a su casa en cuanto terminara funciones teatrales.

Por ahora, la también actriz dijo refugiarse en Dios, sus seres queridos e incluso en gente que trabaja con ella, "Dios, mi familia, la gente que está conmigo, mi pareja, mi hija, la chica que es como mi mano derecha en casa, que también es una mujer cristiana que ora por mí, que lee la Biblia conmigo, que ha ayudado muchísimo. Dios va poniendo a esas personas, esa chica yo la contraté hace menos de un año y ha sido un gran apoyo para mí también".    

La intérprete de 'El bombón asesino' fue noticia en últimas semanas por su romance con el empresario colombiano Larry Ramos. La semana pasada, Conde sorprendió al anunciar que está comprometida con él.

La mexicana nuevamente recuperó la ilusión en el amor y le detalló a 'People en Español' la buena nueva. Además de hablar de su tercer compromiso, la intérprete proporcionó algunas fotografías de la pedida de mano, en donde se puede apreciar a la artista luciendo su enorme anillo de brillantes.

Muy emocionada, Ninel relató, "Fue el día de mi cumpleaños en Bodrum, Turquía, en el restaurante Zuma. Desde la mañana me dijo que iríamos a cenar al mejor lugar de ahí, que estuviera lista a las nueve de la noche".

MIRA TAMBIÉN:

Ninel Conde reitera su amor por su novio posando junto a él con una bata

EN VIDEO: Ninel Conde revela la sorpresa de cumpleaños que le preparó su novio