IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nicole Curiel, nieta no reconocida de Andrés García, pide verlo

La actriz Nicole Curiel, de 21 años, es hija de Leonardo García. Al saber del deterioro de salud de Andrés García, la chica pide verlo, pues espera lo peor.

Luego de que Margarita Portillo dijera que Andrés García está en “el tiempo más difícil de su vida”, en referencia al deterioro de la salud del actor mexicano, Nicole Curiel, nieta no reconocida del primer actor, hizo público su deseo de conocerlo en persona.

De acuerdo con los medios de comunicación de México, Curiel es hija de Leonardo García y Karla Curiel, pero Leonardo nunca ha reconocido su paternidad. Curiel, de 21 años, concedió una entrevista con ‘TVNotas’ donde indicó que únicamente conoce a su abuelo por su trayectoria y por la fama, pero no lo ha visto.

La también actriz confesó al medio de comunicación que le pidió a su papá que le permitiera conocer al famoso intérprete de telenovelas y películas. A pesar de que expresó su anhelo por tener contacto con él, García le negó la oportunidad. Nicole señaló que su progenitor solo le mostró fotos de Andrés.

“Me daría mucho coraje no conocerlo antes de que pasara algo malo”, dijo la coprotagonista de ‘Mi camino es amarte’. Ante la negativa recibida, la hija de Karla Curiel le mandó buenos deseos al protagonista de ‘Pedro Navajas’, “Espero que nada se complique. Espero con el corazón que pueda superar su enfermedad. Ojalá la vida le dé muchos años más”.

La preocupación que ha expresado la también intérprete de la serie ‘Mujeres Asesinas’ no es para menos, ya que desde el año pasado Andrés García fue diagnosticado con cirrosis, enfermedad hepática que afecta severamente al hígado haciéndolo fallar en varias de sus funciones.

De acuerdo con Margarita Portillo, los estragos de esta enfermedad han hecho que García pierda mucho en los últimos meses, además, ha perdido movilidad, situación que lo ha puesto en franca vulnerabilidad. Por tal razón, sus seres queridos ya se están preparando para lo peor, incluyendo su nieta no reconocida.

Andrés García se convirtió en un referente de la pantalla grande mexicana en la década de 1980, no solo por participar en diversas cintas del denominado cine de ficheras, sino también por ser uno de los galanes de la época. A pesar de que tuvo mucha actividad en dicho momento, su declive comenzó en los 2000.

A partir del nuevo milenio, García estuvo en el ojo del huracán por sus diferencias con personajes de la farándula, con su propio hijo Leonardo, además de que en diversas ocasiones trató de ayudar con sus adicciones a su expareja, la modelo, Carmen Campuzano.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

TE PUEDE INTERESAR: Andrés García hace las paces con su hijo Leonardo tras estar enfermo

Andrés García destapó su romance del pasado con exesposa de José José