La familia de Andrés García sigue dando de qué hablar a través de diversos aspectos, pues sus descendientes siguen activos en la industria del entretenimiento, incluso, aquellos que no han sido del todo reconocidos, como es el caso de Nicole Curiel, su nieta que fue negada por Leonardo García, quien en su momento también fue rechazado por el emblemático actor de ‘Pedro Navajas’.
Así, en una reciente entrevista de Nicole Curiel con el periodista mexicano Edén Dorantes, la joven que apenas está comenzando con sus primeros trabajos en televisión, habló sobre la situación que actualmente pasa la familia de su padre Leonardo García, quien asegura que Margarita Portillo dio pastillas de más a Andrés García.
En su momento, Nicole Curiel confesó que tenía el deseo de conocer y convivir con su abuelo Andrés García, pero esto nunca sucedió. Frente a esto, la joven dijo que nunca ha tenido contacto con la familia de su padre, lo cual no le genera mayor conflicto, sino que se encuentra bien y no desea el mal a nadie.
“No tengo mucha relación por parte de la familia de mi papá. No les deseo ningún mal, me dolió mucho que haya sido así la muerte de mi abuelo, pero siempre para adelante, y ahora sí que cada quien sabe lo que cosecha. Yo me siento con una mente muy sana, todo bien, no tengo nada que me haga sentir mal”, dijo la joven actriz.
Por otra parte, habló sobre la imposibilidad de convivir con su abuelo. “Las posibilidades no se dieron. Las personas que tienen la culpa tampoco les deseo ningún karma, la vida da mil vueltas y también por algo no pasó, no me estanco”, sentenció Nicole.
Asimismo, confesó si busca algo sobre su padre, quien nunca se hizo cargo de ella y a quien no le dio sus apellidos. “Mi papá es Leonardo García. No tengo ningún contacto con él, ni quiero, ni es lo que he pedido ahorita que se desató todo. Yo estoy muy bien así, yo estoy muy bien con mi mamá, estoy muy bien sola y bendiciones para él”, puntualizó.
Nicole Curiel nació en 2001 siendo la primera hija de Leonardo, fruto del noviazgo que tuvo con Karla Curiel, una mujer que está fuera del mundo del espectáculo. Sin embargo, él se enteró de la existencia de su hija cuando ella cumplió año y medio, pues en su momento se separaron porque él se fue a Miami, pero Karla ya estaba embarazada.
Nunca tuvo la oportunidad de informarle a Leonardo García, así que cuando se reencontraron, la hermana del famoso, Andrea García, pidió una prueba de paternidad. Esta fue manipulada y salió negativa, así que Karla ya no quiso hacer más al respecto y sacó adelante a su hija, desde entonces, Leonardo siempre la ha negado a pesar de las grandes similitudes físicas que tienen.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
NO TE PIERDAS: Andrés García no quiso a William Levy para que le diera vida en su serie biográfica
Hijastro de Andrés García contó todo sobre el testamento del actor