IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nicolás, el hijo de Erika Buenfil, cuenta cómo fue su primer encuentro con su papá

El hijo de Erika Buenfil detalla cómo fue conocer a su padre, Ernesto Zedillo Jr., quien, según la actriz, se distanció de ella cuando supo de su embarazo.

Erika Buenfil ha sabido cómo renovar su carrera y se ha convertido en la reina indiscutible de TikTok en México. No obstante, por años la actriz ha tenido que ejercer el papel de madre soltera de Nicolás, su único hijo, quien acaba de revelar cómo fue el primer encuentro que tuvo con su padre, Ernesto Zedillo Jr.

A través de una exclusiva entrevista concedida a la revista ‘Quién’, el joven habló largo y tendido sobre la relación que mantiene con su progenitor, que es hijo del expresidente que gobernó su país de 1994 al 2000. Entérate de todo lo que contó Nico al respecto.

El ‘bebé’ de Erika Buenfil señaló que conoció a su papá poco después de cumplir 14 años, y, como muestra de lo significativa que fue esa fecha para él especificó que lo pudo ver en persona el 13 de febrero de 2019, ya que antes solo sabía de él a través de fotografías e información que buscaba en Google.

Y aunque Nicolás indicó que no viviría con su papá, porque no se permitiría abandonar a su madre, dijo, “Ahora lo veo seguido y eso es lo que cuenta. A veces salimos a comer a un restaurante rico de Polanco, al cine o a algún museo y está bien así, nos divertimos”.

El joven nacido el 2 de febrero de 2005 en la ciudad de Monterrey especificó que, de niño, en ocasiones, Ernesto Zedillo Jr. le enviaba algunos regalos. El chico resaltó que ahora “no le ve el caso” recordar que tuvo un padre ausente.

En tanto, sobre si conoce a su abuelo, Ernesto Zedillo Ponce de León, Nicolás confesó que no ha convivido con él. Asimismo, reveló si en la escuela sufrió de burlas por el hecho de no conocer a su padre.

“No sufrí de bullying o acoso, porque ya es muy común que muchos niños solo vivan con uno de sus papás. Además, siempre me sentí muy amado por mi mamá, nunca me faltó nada, ella me ayudaba con todo y ahora que salgo con mi papá está muy bien, me gusta, no importa que no haya sido [así] antes”.

Por su parte, Erika Buenfil dijo a ‘Quién’ cómo fue que se dio su embarazo y pormenorizó que a los 40 años dejó de consumir anticonceptivos sin creer que pudiera quedar preñada, debido a que sabía ella ya no estaba en una edad fértil, e indicó que en aquel entonces su expareja, que tenía 28 años, cortó comunicación con ella al enterarse, dejando ver que supo entender su posición.

NO TE PIERDAS: Erika Buenfil aclara si dejaría que su hijo conviva con su papá

Mira la foto de juventud de Erika Buenfil con Edith González y Victoria Ruffo