IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natasha Klauss, de Pasión de Gavilanes, también es toda una reina en redes sociales

Estas son las fotos de Natasha Klauss que demuestra que se puede ser mamá, empresaria y una estrella al mismo tiempo, así es la vida de la actriz de Pasión de Gavilanes.

Recientemente, Natasha Klauss compartió una serie de imágenes desde el set de grabación de “Pasión de Gavilanes”, fotografías que han entusiasmado a los fanáticos con estos detrás de cámaras, pues aunque la producción entró en un receso por las fiestas de fin de año, eso no impidió que la actriz diera una probadita de lo que les espera a sus fans. 

La colombiana, quien da vida a “Sarita” en este melodrama que tendrá su segunda parte muy pronto, incluso compartió un video junto a Michel Brown, actor argentino que da vida a “Franco Reyes” y acompañó su publicación con el siguiente mensaje: “17 años después recreando esta pareja #sarita y #franco que tanto aman ustedes nuestros seguidores”. 

Pasión de Gavilanes 2: Tráiler, elenco, sinopsis y fecha de estreno.

Pero además de este proyecto, Klauss es mamá, empresaria y muy activa en sus redes sociales, en especial en Instagram donde ya cuenta con más de 1.2 millones de seguidores, quienes son testigos de cada una de sus aventuras familiares y su carrera artística. 

Imágenes muy emotivas, algunas divertidas y otras hasta muy destapadita forman parte de su colección en su perfil, donde Natasha demuestra que es una mujer muy talentosa, bella y que también es toda una reina de estas plataformas, en las que comparte con sus fans cada cosa de vida.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Paola Rey: Este es el lado más tierno y familiar de la actriz de Pasión Gavilanes

EN VIDEO: