IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natalia Téllez habló de la depresión postparto que enfrenta

Natalia Téllez relató las intensas emociones que tiene, muchas de ellas negativas. La actriz se sinceró sobre el proceso de ser madre de la pequeña Emilia.

Después de una ‘dulce espera’, a principios de febrero, Natalia Téllez compartió, a través de las redes sociales, que finalmente ya tenía entre sus brazos a su bebé, a quien procreó junto a su pareja, el fotógrafo Antonio Zabala.

Desde el nacimiento de Emilia, la artista de 36 años también contó en su perfil algunos aspectos de esta nueva faceta de su vida: la maternidad. Pero, no todo ha sido de color rosa, pues la famosa reveló creer que tiene un tipo de depresión postparto, debido a que ha experimentado muchas emociones, no todas ellas placenteras ni positivas, en un muy corto tiempo.

En el programa que ella participa como conductora confesó que ha pasado por momentos nada lindos en esta etapa como madre, por lo que cuestionó si ese remolino de emociones “es normal o no”.

“Yo no sé si es depresión postparto, pero lo que siento es, en una misma hora o hasta media hora, 20 minutos, la alegría, la felicidad más infinita y después siento el infierno, el miedo y terror más profundo, pero en un lapso de tiempo digo, ‘Esto no es normal”, apuntó.

La mexicana contó que los momentos que ha pasado con su nueva maternidad han valido la pena por lo que significa la llegada de Emilia a su vida, y poder estrecharla entre sus brazos ha sido una experiencia hermosa.

“Entonces como que los momentos de alegría son hallazgos tan increíbles y son de verdad tan intensos que digo está valiendo la pena, pero después supongo que eso es depresión postparto para mí, porque no es todo el tiempo en esta oscuridad y en esta depresión, sino como unos chispazos de luz y después de obscuridad muy radicales, entonces supongo que ahí radica”, detalló la mamá primeriza.

¿Qué pensó Natalia Téllez tras convertirse en mamá?

Cabe resaltar que, no es la primera vez que Natalia se sincera sobre las intensas emociones de su embarazo y su faceta como mamá, pues hace unos días destapó que incluso pensó en abandonar a la pequeña al no sentirse apta para cuidarla.

“Cuando nació Emilia, yo la tuve un día en la noche, y en el día fue un día muy difícil; la leche, la bebé, conectada, la hormona y yo decía: ‘¿Qué está pasando?’. Entonces yo, en la noche, me metí a ver cuánto dinero tenía en el banco y de hecho llamé para saber cuánto podía retirar y en un como ataque de pánico pensé [en] irme, esto lo pensé real”.

La actriz, en medio de su ataque de pánico por no saber cómo iba a criar a Emilia, pensó que lo mejor era que se quedara bajo la responsabilidad de su padre y ella huiría del país.

“Dije, ‘Antonio es un gran hombre’, esto él lo sabe porque le dije. ‘Antonio es un gran hombre y si yo me voy en este momento del país, o sea, dejo México, y me alejo de las Netas, les mando una carta, le escribo a mi hermana y me voy a otro país’, no es chistoso. ‘Antonio es un gran hombre y va a criar a mi niña con amor y con ternura y yo no puedo hacer esto”, aseveró.

Las declaraciones de la famosa han causado revuelo y han sido muy aplaudidas, pues muchas mujeres se han sentido identificadas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Natalia Téllez anunció que está esperando a su primer hijo

Famosas mamás que posaron desnudas en su embarazo