IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natalia Jiménez compartió el dolor que tiene por estar lejos de su hija

Natalia Jiménez compartió una emotiva carta en la que explicó la razón por la que su hija Alessandra no puede viajar con ella. Mira qué dijo la cantante.

Natalia Jiménez, quien contó las adversidades que ha pasado en 20 años de carrera, suele ser reservada en lo que se refiere a su proceso de divorcio con Daniel Trueba, el cual ocurrió en 2020.

Sin embargo, la cantante rompió el silencio para compartir una emotiva carta dedicada a su hija Alessandra, en la cual expresó abiertamente su molestia por el hecho de que su nena no pueda viajar con ella fuera de los Estados Unidos, vacacionar en otros países o conocer la casa que la artista tiene en México.

Esta imposibilidad de salir del país se debería a la negativa de Trueba de dejar que su hija viaje con ella.

Natalia Altea Jiménez Sarmento​, nombre completo de la española, publicó el emotivo texto en las historias de su cuenta oficial de Instagram. La cantautora se desahogó ante la impotencia que siente de que ella y su pequeña de cinco años se estén perdiendo de grandes aventuras.

“Voy dentro de un tubo de aluminio a 750 km por hora. Adivina ¿Dónde estoy? Exacto en un avión. Voy camino a República Dominicana, donde tenemos un concierto mañana en el Teatro Nacional de Santo Domingo”, se lee al inicio del texto.

“Hace un ratito te estaba dejando en la escuela y nos quedamos las dos un poco tristes con la noticia de que teníamos que despedirnos. Siempre son duras las despedidas, y más entre nosotros, que nunca nos queremos decir hasta luego, porque nunca es un adiós”, agregó la intérprete de ‘Creo en mí’.

“Esta semana pasamos recuperando un poco del tiempo que no pasamos juntas mientras yo estaba de viaje las semanas pasadas trabajando, viajes a los que no te dejaron venir, porque eran en México”, escribió Natalia, quien inició su carrera musical a principios de la década de 2000 como vocalista del grupo La Quinta Estación.

En enero de 2021, Natalia Jiménez dio a conocer a través de un comunicado en redes sociales, que ella y Daniel Trueba habían decidido tomar caminos separados.

Sin embargo, el matrimonio ya estaba roto desde hace meses. Para ambos, la prioridad en la corte era la batalla por la custodia de su hija, la cual se llegó a complicar un poco por los términos, pero al final se resolvió una custodia compartida.

De acuerdo con lo establecido por el juez, una semana Alessandra está al cuidado de su padre, y la otra, con su madre y así sucesivamente.

Sin embargo, Natalia no tiene la libertad de poder viajar con la niña fuera de Estados Unidos, hecho que la ha marcado, pues nada le haría más feliz que llevar a su hija a otros lugares del mundo, conocer sus raíces en España y visitar México.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

No te vayas sin ver: Natalia Jiménez revela los cuidados básicos que tiene en su rutina de belleza