IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natalia Alcocer muestra pruebas de violencia de su ex: "Soy el anuncio de un feminicidio”

Natalia Alcocer evidenció públicamente a su expareja Juan José Chimal Velasco, a través de las redes sociales, una vez que perdió la denuncia en su contra.

Hace unos días, Natalia Alcocer, quien defiendió a las madres solteras, dio a conocer que perdió la denuncia que realizó en contra de su ex pareja Juan José Chimal Velasco, por ello tomó las redes sociales para dar a conocer la ola de violencia que vivió.

“Yo soy el anuncio de un feminicidio… Hoy alzo la voz porque temo por mi vida, he vivido un infierno durante 5 años, violencia psicológica, física, emocional y agresión sexual, la juez Luz de García Morales Reyes infló a mi agresor, lo hizo sentir que él podía hacer cualquier cosa, aun estando vinculado por violencia dejarlo salir del país”, dijo la ex participante de ‘La Casa de los Famosos’.

El video que publicó la actriz, también se muestran algunas fuertes imágenes de moretones, golpes y maltrato mientras vivía con el padre de sus hijas y las contrasta con fotos de su ex pareja en donde aparece divirtiéndose en Estados Unidos.

Natalia Alcocer explicó que sus hijas también han sido parte de este acoso, e incluso en el clip se ve a una de sus pequeñas llorando porque no quiere dejar la escuela, mientras que su papá asegura que “es muy costosa”.

“Sigue violentando a mis hijas… Divirtiéndose a costillas del sufrimiento y salud mental de mis hijas, que no solamente se siente intocable y que varias veces repitió durante mi relación el hecho de que él era intocable, que el ex presidente [mexicano] Enrique Peña Nieto lo tenía protegido”, informó. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Ivonne Montero celebra su triunfo en ‘La Casa de los Famosos 2’ con vacaciones en la playa

Así ha cambiado Laura Bozzo, desde sus inicios hasta ‘La Casa de los Famosos’