IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Como una linda familia, Nacho Casano viaja a Europa con Daniella Navarro y su hija

Para afianzar su amor, Daniella Navarro y Nacho Casano viajaron a Europa, pero no estuvieron solos, pues Uguiella, la hija de ella, los acompañó. Mira las fotos de su tour.

Mientras, pese a su compromiso, el romance que surgió entre Niurka Marcos y Juan Vidal dentro de ‘La Casa de los Famoso 2’ de Telemundo se rompió, el noviazgo entre Daniella Navarro y Nacho Casano va viento en popa, y muestra de ello es que ya fueron juntos al otro lado del mundo.

Así es los actores derrochan miel a diestra y siniestra, y recientemente Nacho y Daniella realizan un viaje por Europa. Continúa y entérate de los detalles de esta escapada en la cual la pareja convivió como toda una familia feliz.

Casano y Navarro, los cuales hace poco se hicieron una romántica sesión fotográfica, se encuentran en el Viejo Continente, en donde han visitado, hasta el momento, Francia y España, en donde quedaron prendados de las maravillas arquitectónicas de Toledo.

A través de su perfil oficial de Instagram, la venezolana expresó su felicidad, “Gracias Dios, gracias vida, gracias Toledo. ¿Qué más puedo pedir? Hija amada, eres mi mundo, amo ser tu madre. Señor Nacho Casano, gracias por la paciencia, en aprender y enseñar nuestros procesos”, dijo.

Junto a ese mensaje, la estrella de la pantalla chica mostró a sus seguidores un collage de sus mejores momentos por dicha urbe. Entre las imágenes resaltan esas en las que también aparece junto a ellos Uguiella, su hija, a quien insinuó aún no le ha hablado del todo de la relación sentimental que sostiene con Nacho.

Por medio de un postdata, pormenorizó, “Créannos que difícil ha sido poder contarle a Ugui, ajajaja. Aunque, entre nos, creo que ella ya sabe, no darnos besos es difícil ajajaja, pero, bueno, en París como que le contamos.

Por si fuera poco, Daniella reveló que entre ella y su galán ya se vislumbran planes de boda, “El señor Casano ha intentado pedir mi mano, pero la señorita [Uguiella] es dura, ajaja”, concluyó.

Cabe destacar que, desde que concluyó ‘La Casa de los Famosos 2’, reality show en el que la mexicana Ivonne Montero resultó ganadora, Daniella no ha parado de gritar a los cuatro vientos su amor por Nacho, tal y como quedó de manifiesto en esta declaración:

Gracias por la paciencia, Nacho Casano. Gracias por estar y no soltarme, por no correr a pesar de todos mis defectos, gracias por presentarme estás sensaciones que jamás pensé sentir porque no creía con tanta velocidad, no sé si será infinito, pero si sé que lo siento y vivo un día a la vez”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Daniella Navarro y Nacho Casano derraman miel en romántica sesión de fotos

Daniella Navarro habla de la depresión que tuvo y del abuso sexual de su abuelo