IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ honra a Leandro Santos, tras muerte de Sebastián Boscán

El actor Sebastián Boscán, famoso por su papel como Leandro Santos, murió a los 41 años y así lo recordó el elenco de ‘Pasión de Gavilanes’. 

La segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ está próxima a estrenarse y, desafortunadamente, los fans de la célebre serie de Telemundo tienen que saber que la mañana de este lunes 29 de noviembre se confirmó la muerte de Sebastián Boscán, actor que interpretó a Leandro Santos.

El histrión colombiano que, entre otros personajes, ganó fama por su papel como Leandro, perdió la vida a la edad de 41 años. La causa, un fulminante cáncer de estómago que, la tarde del domingo, lo llevó al plano del más allá. Este hecho provocó la tristeza de sus excompañeros de ‘Pasión de Gavilanes’, quienes han cambiado así tras 17 años de la primera temporada.

El lamentable suceso fue dado a conocer, en primera instancia, por el comunicador Carlos Ochoa, quien también asentó que el cortejo fúnebre de esta estrella de la televisión se llevará a cabo la tarde de hoy, en la capilla del cementerio Jardines Montesacro, en Itagüí, en provincia de Antioquia, datos confirmados también por periódicos colombianos, como ‘El Tiempo’.

Pese a que, a diferencia de Michel Brown, quien, de último momento, confirmó su participación en la nueva temporada de’ Pasión de Gavilanes’, Sebastián Boscán no participaría en la continuación de la historia, la producción evidenció su consternación debido al deceso del actor.

Pasión de Gavilanes 2: Tráiler, elenco, sinopsis y fecha de estreno.

“Lamentamos el fallecimiento de @sebastianboscanoficial [emoticón de corazón rojo], querido compañero de trabajo y parte de esta historia que tantos corazones ha marcado. Su legado vivirá por siempre”.

Por su parte, la actriz Andrea Villarreal, que interpretó a Panchita, la mejor amiga de Rosario Montes en ‘Pasión de Gavilanes’, externó su tristeza por la muerte de Sebastián Boscán, cuyo nombre real era Leonardo Zapata.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Villareal compartió una fotografía de ella con Sebastián, imagen a la cual agregó el siguiente texto, “Te extrañaremos, amigo mío. Esta foto la tomaste tú, así como te gustaba. Dios te tenga en su santa gloria. ¡Qué dolor me dejas en el corazón con tu inesperada partida! Condolencias a la familia Zapata Bohorquez”.

Sebastián Boscán, como era conocido en el medio artístico dejó su natal Medellín a los 17 años, para estudiar arte dramático en el Roxbury Community College y en el Actors Workshop, según indicó la sociedad colombiana ActoresSGG.

La celebridad, que también participó en telenovelas tales como ‘La boda del gringo’, ‘El estilista’ y ‘La mujer en el espejo’, murió sin haber dado detalles de su mortal padecimiento.

El actor Giovanni Suárez, quien diera vida a Benito Santos, hermano de Leandro, también expresó en público sus condolencias a la familia de Sebastián.

“Mi hermano, feliz viaje, que el señor te tenga en su santa presencia. Sebitas, usted siempre estará en mi corazón, gracias por ser mi hermano, mi amigo, cómo nos divertimos y cuántas cosas tan bonitas vivimos que quedarán por siempre en mi corazón”, escribió junto a una foto de ambos personificados.

Descanse en paz Sebastián Boscán, el inolvidable Leandro Santos de ‘Pasión de Gavilanes’.

Las mejores novelas colombianas de todos los tiempos

Las mejores novelas y series colombianas de narcos online

Las mejores series colombianas

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas