IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muere la influencer Diian Gámez en extrañas circunstancias

Diana Jiménez, conocida como Diian Gámez, fue hallada sin vida en su casa por los bomberos. ¿Qué se dice sobre la muerte de la influencer mexicana?

La influencer y locutora Diana Jiménez, conocida en redes sociales como Diian Gámez, gracias a sus tutoriales de maquillaje, fue hallada muerta el pasado sábado al interior de su casa en el municipio de Tehuacán, Puebla, en México.

Diversos medios locales reportaron que los bomberos acudieron a su domicilio luego de recibir quejas de los vecinos, que señalaban había un fuerte olor a gas. Al irrumpir en la vivienda, descubrieron el cuerpo de Diana, en el suelo, y ya sin signos vitales, el pasado 13 de agosto.

Los servicios de emergencia confirmaron que el olor a gas provenía de la casa de la chica, y que era penetrante.

En un inicio, las autoridades señalaron que podría tratarse de un suicidio, pero la línea actual de investigación apunta hacia la pareja de Gámez, quien tal vez tendría relación con su muerte.

Se sabe que Diana Jiménez, quien falleció a los 36 años, tenía dos hijos adolescentes que se encontraban bajo la tutela formal de su expareja, quien años atrás inició un juicio para quitarle la custodia. 

Según recogen el diario 'Sin Embargo' y 'SDP Noticias', hasta el momento, se desconoce el paradero de dicho hombre, identificado como Ricardo Arronte, a quien la policía estaría buscando para que declare y así poder deslindarlo de cualquier responsabilidad sobre la muerte de la influencer.

En Instagram, en donde Gámez ronda los 3,000 seguidores, varios de sus seguidores, que también son fieles a sus publicaciones en Facebook, TikTok y YouTube, han despedido a la famosa.

"Descansa en paz, Dianita", "Hasta siempre, pequeña", "Se te va a extrañar mucho. Ojalá estés volando alto y al fin tengas la paz que tanto necesitabas", se puede leer en la zona de comentarios.

Además de su presencia en redes sociales, Diana hizo carrera en la radio y en la conducción. Tenía su propio programa llamado 'Diann Censurada', en un canal digital del estado en el que vivía. Allí, entrevistaba a artistas locales, figuras políticas y deportistas.

Tras darse a conocer la noticia de su partida, el Sindicato de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones lamentó la muerte de la locutora y envió un mensaje para expresar sus condolencias. "Que la luz del creador ilumine tu camino, hasta siempre Diian Gámez".

¿Por qué en un principio se puso sobre la mesa el tema de un probable suicidio?

Sdpnoticias.com indica que, cuando los servicios de emergencia hallaron el cuerpo de Jiménez, algunos vecinos señalaron que, la pareja de la comunicadora consumía drogas, por lo que el olor a plástico y marihuana eran habituales en su casa.

Además, Diana había confesado que, hace 8 años, su madre biológica se suicidó, lo que la sumió en una depresión y abuso de sustancias.

Cuando Diana perdió la custodia de sus hijos, expresó que "gracias a dios" los niños vivían con su padre.

De igual forma, el medio publica que, en enero de 2021, a través de un video, la influencer relató que, en una ocasión, atentó contra su vida.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Murió el rapero YNT Juan, a los 17 años, en un tiroteo

Muere el hijo del futbolista Michael Ballack, a los 18 años, en un accidente de moto

Muere actor Kevin Clark, baterista de 'School of Rock', tras ser atropellado

EN VIDEO: Muertes de famosos en los primeros meses de 2021: Cepillín, Dustin Diamond y más