IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira cómo celebró Andrea Noli los XV años de su hija, Valentina

Andrea Noli organizó una fiesta para celebrar los XV años de Valentina, la hija que tuvo con Jorge Salinas.

Este fin de semana la familia de Andrea Noli estuvo de fiesta debido a que celebraron los XV años de Valentina, la hija que la actriz tuvo con Jorge Salinas y la cual el actor no ha reconocido hasta el momento. Recordemos que días antes, Valentina festejó con fotografías en bañador.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana de 49 años publicó una fotografía y un breve mensaje para su retoño. La instantánea es de la fiesta con la que celebraron esta nueva etapa de Valentina, quien ya decidió a que se quiere dedicar.

Noli escribió, "Felices 15 mi Valentina amada. Estoy muy orgullosa de ti. Te amo @valentina.nolii". Ahora bien, de este post, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de la actriz estadounidense Adriana Cataño, quien también tuvo una hija con Jorge Salinas, "Muy feliz cumpleaños para Valentina. Bendiciones para las dos".

Andrea también compartió una postal que retomó de las stories del perfil de su nena en la que se ve al grupo de amigas de Valentina en la fiesta, todas con vestidos de cocktail y con las palabras "15 Noli" en globos como fondo.

La cumpleañera posteó muchas imágenes en sus historias en las que dejó ver que se la pasó increíble en su día especial, en compañía de sus mejores amigos.

Cabe señalar que, hasta el momento, Jorge Salinas no ha hecho ningún comentario sobre el cumpleaños de Valentina. En junio, el actor de 53 años había comentado que si había algo que arreglar o aclarar con ella sería en privado. "No ha habido cercanía de las dos partes, ni ella como madre ni yo como el supuesto padre. Somos nosotros quienes debemos resolver esto. Es una cosa privada. Lo que suceda, sucederá", apuntó en ese entonces el esposo de Elizabeth Álvarez.

VIDEO RELACIONADO: Valentina, la hija de Andrea Noli y Jorge Salinas, celebró su cumple en bikini

Por su parte, Andrea Noli en una entrevista para un programa de televisión matutino explicó, "Claro que se tiene que arreglar en privado, porque además es una cuestión legal, es una cuestión moral, es una cuestión que se tiene que hacer… es sensible. Supongo que si en algún momento se diera [el acercamiento] sería de manera privada, pero por ahora no hay nada más que palabras, y las palabras se las lleva el viento".

Mientras que, en agosto, la hija de Andrea Noli y Jorge Salinas manifestó su pensamiento a la posibilidad de tener comunicación con su papá, quien no la reconoció pública ni legalmente, además la joven dio algunos detalles de cómo es la relación con sus medios hermanos.

Luego de que Valentina Noli le diera me gusta a una fotografía en la que aparecen los hijos mayores de Salinas, la chica fue entrevistada por el programa de televisión mexicano 'Ventaneando', en donde al ser cuestionada sobre la relación que mantiene con Gabriela Salinas Cataño, hija que Jorge procreó con Adriana Cataño, Valentina dijo lo siguiente: "Yo con Gabriela empecé a hablar hace poquito, yo creo que hace un par de meses, no sé, hace poquito".

VIDEO RELACIONADO: Mamás solteras famosas que se esforzaron por sus hijos

"Me mandó un mensaje por Instagram y hemos estado como hablando poquito, no es como que ya somos las mejores amigas del alma, o sea tampoco, pero ahí vamos, estamos intentando tener una relación bonita", agregó.

La hija de la actriz mexicana se dijo abierta a tener comunicación con los otros hijos de su papá. "Pues igual y sí, ahorita no es algo como que me estoy muriendo de la emoción o tampoco es como que no puedo vivir sin hacerlo, pero si se da la oportunidad yo no tendría ningún problema", aseguró Noli.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: 

Andrea Noli le pidió perdón a Fátima Boggio por su infidelidad con Jorge Salinas

Gabriella Cataño dio más detalles de la reunión con sus medios hermanos

EN VIDEO: Emme muestra sus abs y comprueba que heredó la anotomía de Jennifer Lopez