IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Minnie West niega que su madre, Amparín Serrano, murió por caer de sofá-elevador

Luego de su salida del hospital psiquiátrico, Minnie West tuvo una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, donde habló de la muerte de su madre.

Amparín Serrano, madre de Minnie West, murió el pasado 12 de agosto y se difundió la versión de que había muerto por una fuerte caída de seis metros un sofá- elevador, pero su hija ya lo desmintió. 

A poco tiempo de haber salido de un hospital psiquiátrico, la actriz contestó algunas preguntas de sus seguidores en Instagram, entre ellas si era cierta la versión de la muerte de su progenitora.

“¡No! Pero la gente habla y se hace sus propias ideas, para mi familia y para mí ha sido mejor que la gente se quede con lo que se quiera quedar, para nosotros lo importante ahorita es sanar, y dar explicaciones, la verdad, nos parece que pasa a un segundo plano”, explicó Minnie West, quien le compuso una canción a su fallecida mamá, Amparo ‘Amparín’ Serrano.

La actriz también respondió a la pregunta respecto a la razón por la cuál, decidió internarse en un nosocomio con especialistas en salud mental, tras la muerte de su madre. 

“Porque me diagnosticaron PTSD (trastorno de estrés post traumático) y llega a un punto en el que no se puede estar bien sin ayuda profesional, yo llegué a un punto en el que era de vida o muerte tomar la decisión de encontrar ayuda urgente”, contó Minnie West, quien salió del hospital psiquiátrico al que ingresó tras la muerte de su mamá.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Novia de Julio Iglesias Jr. respondió así a quienes critican su última aparición pública con el cantante

Arcángel mostró el gran tatuaje que se hizo en honor a su fallecido hermano