IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Minnie West confiesa que no puede vivir sin su mamá, Amparo Serrano

Minnie West utilizó sus redes sociales para compartir unos posts y honrar la memoria de su mamá, Amparo Serrano, quien falleció en agosto pasado a los 56 años. 

El pasado 12 de agosto se compartió la triste noticia del fallecimiento de Amparo ‘Amparín’ Serrano, creadora de Distroller, a los 56 años, a causa de un accidente. En medio del duelo que está atravesando su hija, Minnie West, utilizó su perfil social para rendirle un homenaje a su mamá a casi dos meses de su partida.

La actriz ha estado utilizando su cuenta oficial de Instagram para documentar un viaje que tenía planeado con su mamá. Dando lecciones de fortaleza, la famosa quiso ir a estas vacaciones sabiendo que el recuerdo de su mamá estaría muy presente.

“No creía en las señales, hasta que me regalaste este viaje. Aquí es donde tú estás conmigo. Gracias por este viaje donde te encontré @amparinserrano te amo”, escribió West como descripción de un post en su feed en el que publicó una foto y un video, en el cual aparece un espectacular arcoíris.

Sin embargo, Minnie reconoció que es muy complicado tener estas experiencias sin la presencia de su mamá. La actriz abrió su corazón y también compartió una instantánea en la que aparece en la playa.

Pensando en que una imagen dice más que mil palabras, la también productora reconoció que la foto no transmite lo que en realidad estaba sintiendo.

“Qué increíble cómo las apariencias engañan. Puede parecer que estoy disfrutando, ‘Queriendo ser sexy’, para nada, es una foto en la que estoy destrozada, intento disfrutar el viaje que me diste ma, pero no puedo sin ti. No hay manera, ¿cómo se hace?”, escribió Minnie. Ante las palabras de su hermana, Camila West, la hija menor de Amparín, le escribió: “Te amo. Estamos juntas en esto”.

Desde la muerte de la creadora de Distroller, Minnie ha utilizado en varias ocasiones Instagram para rendirle homenaje a su memoria y también para compartir con sus fans los momentos más complicados del duelo, “Es verdad, no puedo vivir y no veo la vida sin ti. Lo único que sé es que me estarías pidiendo que haga estos videos, porque así éramos nosotras voy a seguir bailando, nadie nos lo quita. Te amo”.

Hace tiempo, la famosa contó en entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube que, a diferencia de lo que mucha gente puede pensar, ella no ingresó al mundo de la actuación por su papá, el productor musical David West, fue su mamá quien la apoyó e impulsó en su carrera actoral.

“Ella fue la que me llevó a los primeros castings. Mucha gente piensa que como mi papá está en la música, no sé por qué asocian que él me puede meter, pero no, fue mi mamá la que me llevaba. Se enteraba en el periódico, por ejemplo, me quedé en mi primera obra de teatro, porque me llevó y se formó conmigo en la fila horas, fue 'Anita, la huerfanita', cuando tenía 12 [años]. Mi papá no pensaba que lo iba a hacer y mi mamá sí”, recordó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: El hermano de Belinda estrena romance, Nacho Peregrín anda con Minnie West

A un mes de la muerte de Amparo Serrano, su hija Minnie West le hizo una canción