IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Salas rinde homenaje a la dinastía Pinal con foto inédita

Michelle Salas posteó en sus Stories de Instagram una imagen inédita, en donde aparecen cinco generaciones de la dinastía Pinal.

Michelle Salas es algo más que la hija de Luis Miguel, es la quinta generación de una estirpe de mujeres emblemáticas de México, su abuela Silvia Pinal es un ícono viviente del cine, pues en su momento fue una chica Buñuel que, luego, abrió pasó a sus descendientes, incluida Alejandra Guzmán, la cual goza de popularidad musical a largo de Hispanoamérica.

Hija de Stephanie Salas y nieta de Sylvia Pasquel, Michelle sabe que su familia materna ha sido su pilar, pese a que la influencer haya logrado entablar en su adolescencia un vínculo con 'El Sol'; por ello, decidió rendir un homenaje a través de una fotografía que junta a cinco generaciones de su familia.

Michelle Salas / Instagram

En la imagen compartida a mediados de esta semana en su sección de historias de Instagram, la sobrina de Frida Sofía mostró una postal inédita sacada del álbum familiar que reúne a doña María Luis Hidalgo, Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y, por supuesto, a Michelle Salas, quien en el pasado cumpleaños de Luis Miguel no lo felicitó públicamente.

La efímera postal puede haya sido un guiño de la modelo de 31 años, ahora que se aproxima el festejo del Día de las Madres, con el cual quiso celebrar a la distancia. Cabe mencionar que Salas se cambió el color de pelo luego de haberse estrenado la segunda temporada de la serie biográfica, causando rumores que mutó de look para parecerse cada vez menos a Luis Miguel.

MIRA TAMBIÉN: Mira la costosa colección de bolsas de Michelle Salas

Michelle, que ahora luce una cabellera mucho más rubia, creyó oportuno dejar evidencia del gran cariño que siente por la dinastía Pinal, en la cual no importa si se lleva el apellido Pasquel, Guzmán o Salas, porque se mantiene la esencia de una familia destinada a la fama desde que el padre de doña Silvia fue pionero de la radio mexicana.

La primogénita de Luis Miguel no suele hablar de su abuela paterna, la desaparecida Marcela Basteri, pero dejó en claro que su corazón está con su familia materna, pese a los rumores de enemistad que hay entre ella y Frida Sofía, quien ha acusado a Enrique Guzmán de haber abusado de ella en la infancia.

MIRA TAMBIÉN: Sin cirugía, Michelle Salas logra unos labios más grandes y sexis con este truco

Asimismo, Michelle compartió en formato de post una fotografía al lado de su mamá Stephanie Salas, en la que se lee, "Mi madre, Stephanie Salas ha sido un gran ejemplo en mi vida en muchos aspectos, desde muy pequeña siempre me inculcó que la belleza se cuida principalmente desde adentro".

Y, por último, ha dejado ver cómo se recupera del accidente que tuvo mientras esquiaba. Y es que, pese a que la joven Salas tuvo que ser operada de la rodilla demostró que se mejora positivamente, según se le ve en su más reciente post, en el que posa sexy con un exclusivo blazer de Carolina Herrera, prenda que lució sin nada abajo, dejando ver su estilizada figura.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Macarena Achaga cuenta cómo fue interpretar a Michelle Salas en 'Luis Miguel, la serie'

EN VIDEO: La mascarilla casera de Michelle Salas para una piel libre de manchas y acné