IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Salas muestra el romántico viaje entre Stephanie Salas y Humberto Zurita

Michelle Salas compartió en sus redes sociales, el momento en que su mamá Stephanie Salas y Humberto Zurita caminan por la playa en total tranquilidad. 

Una vez que Humberto Zurita confirmó su noviazgo con Stephanie Salas, luego de varios meses de especulaciones, la pareja se ha dejado ver en contadas ocasiones y esta vez así sucedió por medio de la lente del celular de Michelle Salas

La modelo e influencer compartió en sus redes sociales un video de un momento muy íntimo, mismo en el que su mamá y el viudo de Christian Bach caminan por la playa en total tranquilidad.

En el clip, ella luce lentes oscuros y ropa fresca, pero de repente se mira a Humberto Zurita y a Stephanie Salas voltear brevemente hacia la cámara para seguir su camino en el destino turístico desconocido. 

Además, en el breve video que compartió Michelle Salas, quien dijo que Silvia Pinal es su más grande ejemplo de vida, se ve a la intérprete de ‘Ave María’ esperando en un camino en medio de la playa, donde luce un outfit conformado por un vestido azul holgado, zapatos abiertos de suela baja y sombrero, por su parte, al actor de 'Un retrato de familia' viste con una camisa en tono rosado. 

Cabe mencionar que Stephanie Salas estuvo a punto de caerse después de tropezar por ir grabando la escena, pero de inmediato los tres sonrieron y siguieron su camino, lo cual muestra que la relación va viento en popa.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Michelle Salas copió este tip de belleza que usó Jennifer Lopez para el Super Bowl

Michelle Salas explica el problema que tuvo en la piel