IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michel Brown da inesperada noticia sobre su participación en “Pasión de Gavilanes 2”

Michel Brown deja a todos sus seguidores con la boca abierta al revelar lo que muchos esperaban y causa revuelo con sus palabras.

El anuncio de la segunda temporada de “Pasión de Gaviles”, una producción de Telemundo, tenía a todos los seguidores de esta telenovela en un contraste de emociones, pues aunque muchos se pusieron contentos por la noticia, había alguien que faltaba por confirmar. 

Y es que Michel Brown argumentó que, debido a que otro proyecto se le cruzaba no estaría en este melodrama, aunque ahora las cosas dieron un giro de 180 grados y sus palabras causaron revuelo, pues el actor reveló lo que muchos esperaban. 

“Como todos ya saben no podía participar en la segunda temporada de Pasión de gavilanes porque estaba haciendo un proyecto que se cruzaba justo con las fechas. Nos juntamos con la gente de Telemundo y en base a los mensajes, a la inmensa cantidad de mensajes que leí con mucho cariño de todos ustedes...", comenzó diciendo Brown.

Pasión de Gavilanes 2: Tráiler, elenco, sinopsis y fecha de estreno.

Y agregó: "Logramos encontrar un tiempo para hacer una participación especial en la novela”, compartió el inolvidable 'Franco Reyes' a través de un video que publicó en Instagram. 

Además de agregar: “Quiero contarles que está confirmado que voy a rodar dentro de poco. Me sumo a todos mis compañeros a hacer una participación especial corta, pero consistente”, confirmó el actor de origen argentino, desatando el júbilo de sus seguidores.

Esto quiere decir que Brown se une al elenco original de la telenovela, el cual está integrado por: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, ¡qué buena noticia!

NO TE PIERDAS:

Mario Cimarro conmociona a sus fans con fotos sin camisa a sus 50

Las mejores novelas colombianas de todos los tiempos

Las mejores novelas y series colombianas de narcos online

Las mejores series colombianas

EN VIDEO: