IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Melissa Galindo asegura que conoce más víctimas de Kalimba: “Son casos más duros que el mío”

La cantante Melissa Galindo reveló que conoce las historias de más mujeres que han sido víctimas de ataques sexuales de parte de Kalimba.

La cantante Melissa Galindo, quien ya denunció formalmente a Kalimba de abuso sexual agravado, dio una entrevista en donde reveló que conoce las historias de más mujeres que han sido víctimas de su colega.

Fue en el programa ‘De primera mano’, en donde cuestionaron a Galindo sobre si sabía de otros casos de abusos sexuales de parte del cantante, a lo que ella respondió, “Creo que alrededor de unas seis personas. Lo curioso es que dos de ellas me dijeron que había sido exactamente lo que yo viví, me dijeron hasta las personas que venían en la camioneta con ellas".

"Y otras tres personas que fueron casos más duros que el mío, son temas más fuertes de los que yo no puedo hablar, pero temas bastante rudos”, puntualizó.

Melissa Galindo y Kalimba
Melissa Galindo y KalimbaGetty Images

Durante la conversación también habló sobre cómo se sentía en estos días en donde su caso ha estado en el ojo del huracán, pues Kalimba ha negado todos los señalamientos, “Han sido días, no puedo decir buenos, me encantaría poder decir que han sido días buenos, definitivamente ha habido momentos de quiebre muy fuertes, pero nunca me había sentido tan valiente como el día que decidí alzar la voz por mí y hablar mi verdad, sacar lo que estuve cargando”.

Las víctimas hablamos cuando nos sentimos listas".

Melissa Galindo

Sobre las críticas que ha recibido de parte de las personas sobre el tiempo que se tardó en denunciar la agresión, comentó, “Las víctimas no hablamos cuando la gente cree que es el momento adecuado, las víctimas hablamos cuando nos sentimos listas”.

“Y, aun así, creo que nunca es cómodo hablar de un tema como este, te pone en un lugar muy vulnerable, es tu intimidad que fue invadida, es tu cuerpo, es tu casa en donde entraron sin permiso. Entonces, es incómodo, es doloroso estar reviviendo todo esto, de hecho, es el único día que se va a hablar de este tema y deseo que se cierre de la forma que se tenga que cerrar”, continuó.

Fue a principios de marzo cuando la cantante realizó la denuncia públicamente en sus redes sociales, en donde narró, que, en 2021, cuando viajaba en una camioneta con Kalimba, ocurrió el ataque: “De pronto sentí que algo tocó mi vagina o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré, pero no dije nada, capaz fue sin querer para que hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, desprotegida y ni al caso de hacer un lío”.

En ese tiempo Melissa era parte del talento de la casa disquera Ark Records, de la que es dueño Kalimba, por lo que en ese momento tenía una posición de poder sobre la víctima. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Mariana Ochoa salió en defensa de Kalimba tras acusación de abuso

Diego de Erice, exnovio de Melissa Galindo, la apoya tras su acusación en contra de Kalimba