IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Melenie Carmona habla sobre su denuncia de abuso sexual y envía duro mensaje

La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, Melenie Carmona, continúa en pie con la denuncia que interpuso en contra de un familiar por abuso sexual.

Melenie Carmona, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, se refirió a la denuncia que hizo el pasado mes de marzo en contra de un familiar por tocamientos indebidos y reveló que el proceso sigue en pie, aunque no puede revelar más detalles.

Sin embargo, sí quiso enviar un mensaje a todas aquellas jóvenes que se encuentren atravesando por una situación similar, ya que en su caso, el abuso ocurrió dentro de su círculo familiar.

“No se queden calladas y no tengan miedo, siempre las va a escuchar cualquier persona. Yo también estoy para escucharlas”, dijo Melenie al programa de televisión mexicano ‘Ventaneando’.

La joven reconoció que por el momento no puede hablar demasiado del tema debido a que la denuncia presentada por Arturo Carmona sigue en curso, pero aseguró que espera que se haga justicia en su caso.

Asimismo, Melenie señaló que ha contado con el apoyo de su familia durante este proceso, ya que Alicia Villarreal y Cruz Martínez, el esposo de la cantante, supieron de los hechos desde que ocurrieron.

Mira también: Arturo Carmona respalda a Melenie y anuncia que tomará acciones legales contra el agresor

El pasado mes de marzo, tras su confesión, Melenie indicó que decidió mantener oculto el asalto sexual para no perjudicar a su abuela.

La joven resaltó que siempre contó con el apoyo y la comprensión de su madre y de su padrastro, Cruz Martínez.

“Jamás sentí que no me creyeran ni que dudaran de mí. Intentamos mantener todo lo más normal posible porque mi abuela está enferma, lo hicimos por ella y nada más por ella, yo estuve de acuerdo con eso", escribió en Instagram.

Aunque fue una experiencia sumamente difícil para ella, la joven quiere dejar este capítulo en el pasado y enfocarse en su futuro profesional.

Melenie dio a conocer que próximamente debutará como cantante bajo la producción de su padrastro, Cruz Martínez, quien  ha trabajado con ella en lo que será su primer material discográfico.

“Estamos preparando algo, pronto. Espérenlo que va a salir muy pronto”, dijo Melenie.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:
Melenie Carmona, la hija de Alicia Villarreal, se lanzará como cantante
Melenie Carmona cuenta por qué calló tantos años sobre su abuso sexual: 'Estaba aterrada'
Melenie Carmona, hija Alicia Villarreal, luce un sorprendente cambio de look

EN VIDEO:
Melenie Carmona, la hija Alicia Villarreal, es idéntica a su madre