IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mauricio Ochmann recibió un romántico mensaje de su novia Paulina Burrola

Mauricio Ochmann se encuentra trabajando en España y pronto volverá, algo que tiene muy ilusionada a su chica, Paulina Burrola.

Mauricio Ochmann lleva semanas residiendo en Madrid, España, ciudad en la que se encuentra trabajando en lo que será su próximo proyecto actoral en el que compartirá créditos con la actriz Maite Perroni, quien compartió cómo era su lujoso departamento en el país europeo.

Por esa razón, el actor de 43 años ha vivido su relación con Paulina Burrola a la distancia, algo de lo que sus fieles fans han sido testigos, ya que a través de las redes sociales los tórtolos se han comunicado de forma pública, dejando en claro que su amor está más fuerte que nunca. Incluso, en una ocasión el exesposo de Aislinn Derbez le dedicó una linda serena a su novia.

Y ahora fue Paulina quien le dedicó un romántico mensaje a su amado y demostró lo mucho que lo extraña; además, reveló que muy pronto el mexicano estará de regreso.

VIDEO RELACIONADO: Así conquista Mauricio Ochmann a su novia

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex reina de belleza compartió una hermosa fotografía en la que se le puede ver posando al lado de Mauricio, abrazándolo cariñosamente. Junto al post, la también modelo dedicó unas lindas palabras a su pareja, con las que le hizo saber lo emocionada que está por saber que pronto podrán reencontrarse frente a frente.

"A nada de estar así de nuevo", se puede leer en las primeras líneas de su mensaje. "No puedo de la emoción de verte después de extrañarnos tanto, pero siempre acompañándonos y apoyándonos con mucho amor. Te amo", finalizó Burrola, de 30 años.

Como era de esperarse, rápidamente Mauricio reaccionó a la publicación de su novia, y de igual forma le hizo saber lo mucho que le emociona poder verla de nuevo. "Si amor, ¡Qué emoción! Ya casi", compartió el histrión entre emojis de caritas y corazones.

Recordemos que fue a mediados de junio pasado cuando Mauricio sorprendió a sus followers al publicar la primera foto al lado de Paulina Burrola, la mujer que le devolvió la sonrisa luego de su separación. A partir de que gritó a los cuatro vientos que su corazón tenía dueña, el papá de Kailani Ochamann Derbez se ha dado vuelo publicando postales y compartiendo algunos detalles de su relación.

VIDEO RELACIONADO: ¿Quién es el nuevo supuesto romance de Mauricio Ochmann?

Tras anunciar su romance en las redes, los medios de comunicación cuestionaron a Ochmann sobre cómo y cuándo surgió el amor con su novia y si ya había conocido a la hija que tuvo con Aislinn Derbez. "Sí, sí conviven", comentó en entrevista con el programa de televisión mexicano 'Sale el Sol', en donde también mencionó, "Todo va marchando muy bien, estamos muy contentos todos".

Luego de que Ochmann y Burrola confirmaron su relación no faltó quien se tomó el tiempo para revisar a detalle las redes de ambos, llegando a notar que la modelo tenía 'likes' de Mauricio en fotos publicadas mucho tiempo atrás.

Este detalle fue interpretado por algunos de manera negativa, por lo que el actor aclaró en su momento las circunstancias en las que realmente inició su amor por Paulina.

"¡No, bueno! Para todo inventan, le dan vuelo a la hilacha, pero digamos que mi estrategia, porque obviamente, la empecé a seguir como en enero de este año y obviamente la empecé a likear. Yo la conocí en enero de este año, y ahí es donde la empecé a likear, para hacerme notar", explicó el protagonista de telenovelas durante un encuentro con la prensa.

Paulina, que acompañaba en ese momento a su novio, no se salvó de las preguntas de los reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, quien, al ser cuestionada, respondió, "Llevamos cinco meses, nos empezamos a conocer a principios de este año".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Más para ver:

Aislinn Derbez reaccionó así al romance de Mauricio Ochmann con Paulina Burrola

Así fue la primera cita de Aislinn Derbez, tras un año de su divorcio de Mauricio Ochmann

José Eduardo Derbez revela cómo es su relación con Mauricio Ochmann

En video: La nueva novia de Mauricio Ochmann vaya que se luce muy destapadita