IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Martha Higareda muestra las frases en español que ha aprendido Lewis Howes

A través de un video, la actriz Martha Higareda presumió la buena relación que tiene Lewis Howes con sus amigos Omar Chaparro y Yordi Rosado.

La actriz Martha Higareda mostró en sus redes sociales que su novio Lewis Howes cada vez está más involucrado en su día a día, pues comienza a convivir con sus amigos y su relación se vuelve más pública a pesar de la polémica en la que se han visto envueltos.

A través de sus redes sociales, la estrella publicó un video en el que se ve al ex jugador de futbol americano compartir unos momentos con los presentadores Omar Chaparro y Yordi Rosado, quienes le intentaban enseñar unas palabras en español.

Hace unos meses, Higareda comenzó a aparecer en diversas fotografías con Lewis Howes cuando el deportista recién había terminado con la conductora Yanet García, por lo que se especuló que ella podría haber sido la tercera en discordia.

Sin embargo, Martha Higareda negó haberse interpuesto en la relación de Lewis Howes con Yanet García y señaló que su romance ya había terminado cuando ellos comenzaron, además de que él siempre habla bien de su expareja.

"Entre él y ella terminaron una relación y entonces ya después, él y yo nos comenzamos a conocer. Yo no haría una cosa así, para nada", dijo en su momento al programa ‘Ventaneando’.

Mira también: Martha Higareda celebra su cumpleaños junto al ex de Yanet García

También se publicó que el fin de la relación entre Howes y García se debió a que la conductora abrió una cuenta de Only Fans, aunque ella aseguró que su pareja siempre la apoyó en todas sus decisiones.

“Eso es una mentira que se inventó una revista para hacer polémica y vender su revista”, escribió Yanet García en su cuenta de Instagram.

En el video publicado por Higareda recientemente, se puede notar la inclusión cultural que ha tenido Howes durante su relación, aprendiendo algunas frases de picardía mexicana, además de que mostró una buena relación con los amigos de su novia.

Este es uno de los pocos momentos que la pareja ha compartido con su público, ya que anteriormente habían sido cuestionados por su relación, que se dio a muy poco tiempo de la separación de Howes.

Por su parte, la conductora Yanet García ha dejado atrás esta situación, pues recientemente se mudó a la ciudad de Nueva York, señalando que se trataba de un sueño que había tenido toda su vida.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:
Martha Higareda habló sobre su supuesto romance con el ex de Yanet García
Yanet García anuncia su cuenta en OnlyFans con sexy video en lencería
Martha Higareda acaparó las miradas al posar con un sexy traje de baño

EN VIDEO:
Martha Higareda reveló un espectacular talento que no todos le conocían