IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marlene Favela sumida en gran dolor por muerte de familiar y confidente

La actriz mexicana Marlene Favela enfrenta gran pérdida, al anunciar que un miembro de su familia ha partido. Entérate de los detalles.

La bella actriz mexicana Marlene Favela está atravesando por un duro momento, y es que informó a través de las Stories de su cuenta oficial de Instagram que un miembro de su familia ha partido al más allá.

La noche de este miércoles 9 de junio, la estrella de televisión posteó una inquietante imagen, en la que se le puede ver a ella de niña acompañada de su padre y de otro niño, que se entiende es su hermano mayor. 

La imagen, que podría ser motivo de un tierno guiño de antaño, parece anunciar una sensible pérdida, y es que en ella se lee el siguiente texto, "Hoy me despido de ti, mi querido hermano. Que nuestro padre ilumine tu camino".

Asimismo, en otro color de letra, la guapa oriunda de Santiago Papasquiaro, pueblo ubicado en el estado de Durango, escribió, "Y dios te reciba con los brazos abiertos", cerrando el triste anunció con una significativa paloma blanca.

Marlene Favela / Instagram

No faltaba mucho para que diera la medianoche, hora local de México, cuando Marlene hizo este escueto comunicado, el cual, pese a no ser especifico, deja ver que la actriz acaba de sufrir la muerte de su hermano. 

Hasta el momento, en lo que va del día, Favela no ha vuelto a estar activa en redes sociales, ni ha subido alguna otra historia o publicación. Por lo cual, se entiende que, en estos momentos, la celebridad se encuentra siendo partícipe de los ritos fúnebres de su hermano.

En este sentido, debe traerse a colación que en su mensaje de despedida la intérprete hace referencia a su padre, porque éste falleció en 2018, antes de que ella diera a luz a su pequeña hija Bella, la cual no pudo conocer a su abuelo materno.

Hasta antes de dar a conocer esta sensible noticia, que es claro deja a Marlene sumida en una honda tristeza haciéndola entrar en una etapa de duelo, la actriz se había mostrado feliz en Instagram, posteando imágenes en las cuales luce espectacular. Por lo cual, se prevé que la muerte de su hermano fue súbita.

El fallecimiento del hermano mayor de Marlene Favela se da solo unas semanas después de que Giavanny, uno de sus mejores amigos también partiera al más allá. Y es que, en mayo, posteó imágenes de ella acompaña de su best friend, junto al texto, "Hasta siempre, mi amado amigo Giovanny".

MIRA TAMBIÉN: Marlene Favela reacciona a la disculpa de George Seely para su primera esposa

Esperemos que la guapa y talentosa Marlene Favela puede encontrar el alivio que la muerte de un familiar ocasiona. En tanto, el amor que tiene por su pequeña hija Bella le sirva de motor para aliviar sus penas y tristeza.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Marlene Favela muestra su cinturita a meses de dar a luz, gracias a estos tips

Bella, hija de Marlene Favela, ya es dueña de un lujoso auto

EN VIDEO:  Marlene Favela sorprende a su hija con un nuevo y lujoso regalo