IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marlene Favela se sobrepone a la muerte de su hermano, gracias a esta personita

Marlene Favela cuenta los detalles de la muerte de su hermano y detalla cómo es la relación de su hija con George Seely, su ex y padre de la niña.

La vida de Marlene Favela ha tenido altibajos, pese al éxito que sus planes profesionales alcanzan. El pasado 10 de junio, Marlene informó de la lamentable muerte de su hermano, a través de una Story de Instagram y, aunque en su momento no quiso dar detalles al respecto, ha roto el silencio.

La bella actriz y empresaria mexicana se reunió con los medios de comunicación y rompió el silencio respecto a la muerte de su hermano y también sobre la convivencia de su hija Bella con George Seely, expareja de Marlene Favela y padre de la pequeña.

La estrella de la pantalla chica dijo lo siguiente respecto a la lamentable muerte de Alain Favela, su hermano mayor, "creo que cuando un ser que tu amas se va, se lleva una parte de ti, pero tienes que aprender a vivir"; en esta sentido, detalló que su consanguíneo murió a causa de una fibrosis quística con la que luchó por años.

Marlene Favela / Instagram

Acerca de cómo hace para sobreponerse, Marlene, quien en 2018 también sufrió el fallecimiento de su papá y hace unos meses la muerte de uno de sus amigos más cercanos, especificó esto.

Asimismo, agregó, "creo que soy muy afortunada porque sigo teniendo a mis otros hermanos, tengo a mi hija hermosa, estoy rodeada de amor".

"La vida sigue, yo tengo una hija maravillosa por la que me despierto todos los días y salgo a luchar, y es parte de la vida, no es un proceso fácil, es un proceso doloroso", expresó la actriz, dejando ver su pequeña hija es su motor de vida.

MIRA TAMBIÉN: Marlene Favela sorprende a su hija con un nuevo y lujoso regalo

Además, ya entrada en detallar lo que Bella significa para ella, Favela fue cuestionada acerca de relación que la nena tiene con su papá Geroge Seely, quien en su cumpleaños 50 festejó con una mujer rubia.

No obstante, esto fue lo que Marlene contestó sobre el tema, "Esas son cosas muy personales que no tengo por qué compartirles porque eso le corresponde a mi hija".

MIRA TAMBIÉN: Marlene Favela reacciona a la disculpa de George Seely para su primera esposa

Pese a su negativa por dar pormenores, Marlene prefirió hablar sobre la relación que ella tiene con su hija, aseverando que, en realidad, es una 'mamá gallina', ya que está al pendiente al todo el tiempo de la dulce niña.

"Las dos estamos aprendiendo, sabe que mamá se va a trabajar, regreso y me hace fiesta, soy mamá apegada y estoy marcando 500 veces al día para preguntar por ella". Por último, remató, "trato de estar todo el tiempo con ella, llevármela a la locación, pero estoy pegada las 24 horas, ha sido como dividirme".

Enhorabuena por el consuelo que Marlene Favela ha encontrado en su hija, luego de la muerte de su hermano Alain, y es que, como ella misma aludió, la vida debe continuar.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: El exmarido de Marlene Favela, George Seely, podría tener un nuevo amor

Bella, hija de Marlene Favela, ya es dueña de un lujoso auto

EN VIDEO: Exesposo de Marlene Favela pide perdón públicamente en sus redes sociales