IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marimar Vega se sinceró sobre sus deseos de ser mamá

Marimar Vega, de 39 años, habló de la posibilidad de convertirse en madre, de sus óvulos congelados y de cuántos hijos le gustaría tener con su esposo, Jerónimo Rodríguez.

Marimar Vega, quien admitió que su esposo es el responsable de su ‘vida bonita’, regresó de un viaje que realizó con su esposo a España, y habló en entrevista con el programa de televisión ‘Ventaneando’ sobre sus ganas de convertirse en mamá al lado de Jerónimo Rodríguez.

A solo ocho días de haber celebrado el primer cumpleaños de su pareja, la actriz dijo que estaba feliz con la relación que han construido, una de las razones por las que sí quiere convertirse en mamá, aunque adelantó que están pensado solo tener un hijo, debido a la apretada agenda de trabajo que tienen ambos.

Recientemente, la pareja terminó de grabar la segunda temporada de la serie ‘Cecilia’, el primer proyecto en el que trabajan juntos. La hija del fallecido Gonzalo Vega compartió que, desde hace años, ella congeló sus óvulos para poder planear su maternidad, “Yo congelé mis óvulos desde hace mucho, creo que hoy por hoy es una herramienta que tenemos las mujeres que no queremos ser mamás tan jóvenes. Si yo pudiera extender todavía más el tiempo me esperaría dos, tres añitos más”.

Con 39 años de edad, la famosa confesó que sus planes de maternidad son a corto plazo, “Ya estoy grande, me tengo que apurar”. La hermana de Zuria Vega dio a conocer cuántos hijos le gustaría tener, “Uno, ya no me da tiempo de más, la verdad”.

Además, la mexicana reveló la razón por la que prefiere un solo hijo, “Sí, pero ve mi vida, es un relajo, yo viajo mucho”, agregó. Para la actriz su felicidad estaría completa con un pequeño que llegue para convertirse en el mejor cómplice de juegos de los hijos de su hermana, “Con uno y con sus primos ya, todo bien”. Cuando fue cuestionada sobre la felicidad que irradia desde que se casó, hace ocho meses, la actriz dijo, “Por supuesto [que estoy feliz]”.

También Vega dio más detalles y especificó por qué su matrimonio con Jerónimo es un sueño hecho realidad, “La relación sobre todo que yo quería tener, creo que el estar en paz y estar en una relación con una equidad y una armonía, con libertad, pero con mucha certeza, yo creo que ya con todas esas cosas juntas con eso ya”.

“Ya estamos grandes, ya quiero paz, quiero estar en un hogar armonioso y eso es lo que tenemos”, agregó. Marimar aprovechó la entrevista para hablar de cómo las relaciones del pasado la ayudaron a crecer y a convertirse en la mujer que es hoy, “Uno puede equivocarse y volverlo a intentar y no quedarse en un matrimonio infeliz nada más porque la religión lo dice o la sociedad lo dice”.

Por primera ocasión, la actriz dio a conocer que, como ella, Jerónimo también es divorciado, por lo que sabe perfectamente cuál es la relación que desea tener. “Mi marido también estuvo casado antes y sí creo que encontrarse en esta edad de la vida, las cosas son distintas, uno tiene otros aprendizajes”, ultimó.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: El cantante Víctor García recordó su romance con Marimar Vega

Marimar Vega se sinceró sobre lo que representó la presencia de Juan Pablo Medina en su boda