IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marimar Vega se sinceró sobre lo que representó la presencia de Juan Pablo Medina en su boda

Marimar Vega tuvo su primer encuentro con la prensa, tras su boda con Jerónimo Rodríguez. La actriz dio detalles de su gran día y uno de sus amigos, 'El Chespi'.

Dos semanas atrás, Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez tuvieron su boda de ensueño en el puerto de Acapulco en México. Ahora, la actriz protagonizó su primer encuentro con los medios de comunicación y dio varios detalles de uno de los días más importante de su vida, en donde estuvo rodeada por su círculo más cercano, entre ellos, Juan Pablo Medina, uno de sus mejores amigos, quien reapareció durante el enlace civil, luego de la crisis de salud que atravesó el año pasado.

La hermana de Zuria Vega reconoció que la presencia de 'El Chespi', como le dicen de cariño sus seres queridos, fue sin duda uno de los grandes regalos invaluables de su enlace nupcial.

Marimar, de 38 años, habló de lo que significó para ella la presencia de Juan Pablo Medina en su boda. “Otro de los grandes regalos de mi boda fue ese. Chespi es uno de mis mejores amigos y cuando me dijo que iba me llenó el corazón de alegría”, comentó la famosa en entrevista para el programa de televisión mexicano ‘Sale el sol’.

Cabe recordar que después de su boda, Vega compartió varias fotografías de la recepción, entre las que destaca, una en la que aparece al lado de Juan Pablo Medina, Fernando Rovzar, Mauricio Barrientos, ‘El Diablito’, una imagen que la famosa acompañó de la frase: “Aquí los incondicionales sin ellos nada sería igual los amo”.

También durante la entrevista, Marimar destacó que desde que comenzó a planear su boda supo que quería algo muy íntimo.

“Esa era la idea desde el principio, que fuera una boda pequeña, no por pequeña, sino que fuera la gente más cercana, nuestro círculo más cercano. Eso fue como parte del disfrute de la boda, todo mundo decía qué maravilla el número de personas es como estar en una fiesta en casa y eso al final lo hizo más emotivo y cercano, creo que todos los que estaban ahí estaban realmente feliz”, apuntó.

La protagonista de telenovelas reconoció que está feliz tras su boda: “Muy contenta, tranquila, feliz disfrutando, todavía con los rezagos del evento que fue muy hermoso para todos, disfrutamos mucho”.

Además, Marimar Vega reveló que su esposo, Jerónimo Rodríguez, es el gran amor de su vida y que está feliz de haber coincidido con un hombre como él.

“Jero es un ser humano excepcional, la gente que lo conoce, a quien le preguntes, que creo que eso es muy bonito, no hay nadie que hable mal de él, es un ser humano muy hermoso, la gente lo adora en su trabajo, además de ser talentosísimo y la gente cercana que me conoce, que ha estado conmigo a lo largo de mi vida está tan feliz y eso es un resultado de lo que ven en mí”, detalló.

La hija del fallecido Gonzalo Vega también fue cuestionada sobre la elección del lugar en donde se casó. Marimar y Jerónimo se dieron el sí acepto en el penthouse que les heredó su papá en Acapulco, en donde, la vista del puerto es impactante.

“Mi papá debe estar muy feliz, estoy 100 % segura. Mi papá está presente todo el tiempo. Pero el lugar que elegí también tiene mucho que ver con él”, explicó Marimar. Además de la elección del sitio en donde se realizó la recepción, el primer actor también estuvo presente en el discurso que Gonzalo Vega Jr., su hijo, pronunció durante la boda.

“Te amo y estoy siempre orgulloso de acompañarte en tu viaje. Jero, en nombre de mi jefe cuídala, con mayúsculas”, comentó el también actor en el momento más conmovedor de la ceremonia.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Marimar Vega reveló un episodio muy personal de su exmatrimonio

Luis Ernesto Franco reveló la razón de su separación de Marimar Vega