IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maribel Guardia recordó cuando le quitó una pistola a Andrés García

Maribel Guardia abrió el baúl de los recuerdos y habló del carácter explosivo de Andrés García, quien amenazó con arma de fuego al director Alejandro Herrera.

Andrés García no deja de ser noticia, recientemente, Lyn May reveló que las escenas íntimas que grabó con el papá de Leonardo García no fueron actuadas. Y es que, además de haber sido uno de los galanes más cotizados del cine mexicano, al actor se le conoce por su explosivo carácter, prueba de ello son algunas de sus últimas declaraciones, pues el dominicano de 81 años retó a un duelo de balazos a Roberto Palazuelos.

Y es que la afición por las armas de fuego para hacer frente a sus enemigos o contra quienes tiene alguna discrepancia es una característica que ha acompañado al actor a través de los años y hay muchas anécdotas que dan cuenta de la personalidad impulsiva del histrión.

Maribel Guardia participó en la película ‘Pedro Navajas’ con el actor y recordó que una ocasión él estuvo a punto de balacear al director de un filme.

“Ya sé que Andrés ha dicho barbaridad y media mía y de todo el mundo, pero yo lo quiero mucho porque Andrés sí tiene un carácter difícil, muy difícil, pero también es un hombre muy tierno y muy amoroso”, contó la actriz a ‘Imagen Televisión’.

La costarricense contó que una vez Andrés García invitó a todos los miembros del staff de la obra de teatro ‘Tres parejas disparejas’, realizada en 2014, a comer a un lujoso restaurante.

“Recuerdo la última vez que trabajé con él, que era en ‘Tres parejas disparejas’, un día llegamos a un lugar, y seguramente le habían pagado el sueldo e invitó a toda la producción a comer a un restaurante carísimo. Todos los chicos felices con cangrejos, con langostas, y él era así, como que cuando tiene, lo da todo, pero a veces parece como loco, grita”, recordó.

Maribel también narró que pudo tranquilizar a García cuando estaba a punto de atacar con un arma de fuego al director de la puesta en escena, de quien no reveló su nombre, aunque se conoce que quien ocupó ese cargo fue el actor Alejandro Herrera.

“Con ese tipo de personalidad yo no exploto, yo más bien los tranquilizo, entonces recuerdo que un día le quité una pistola porque ya iba a matar al director, y yo me le puse en medio, también qué irresponsable yo porque qué tal si le sale la bala. Me paré y le dije, ‘No, Andresito, no hagas esto, mira, por favor, dame la pistola’, y entonces me dijo, ‘Pues a ti es a la única que respeto’, y yo, ‘Ay, gracias a Dios’, y entonces le agarré la pistola y se la quité”, describió Guardia, de 63 años.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Leonardo García visitó a su papá Andrés García tras reclamo de falta de atención