IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maribel Guardia, de luto, por muerte de querido compañero de vida

La actriz Maribel Guardia reveló que, recientemente, murió alguien muy importante para ella. Mira el conmovedor mensaje de despedida.

La bella actriz Maribel Guardia dio a conocer que está pasando por un periodo de duelo. La costarricense informó a sus seguidores que hace unos días sufrió una irreparable pérdida y que se sentía consternada por este hecho.

A través de su perfil oficial de Instagram, la torneada celebridad confirmó que su mascota había muerto y así fue como despidió a su perrito, Paris, quien había sido su ‘mejor amigo’ durante un extenso periodo de 14 años.

“Mi amada Paris, hoy te fuiste al cielo de los perritos dejando un vacío en mi corazón. Gracias por todo el amor que me diste durante estos 14 años, me quedo con tu mirada, con tus millones de movimiento de colita, por los ladridos de felicidad que me dabas cada vez que llegaba a la casa”, escribió Maribel.

En esta ocasión, Guardia, quien en el aniversario luctuoso de Joan Sebastian le dedicó tiernas palabras del recuerdo al célebre cantante que fuera su pareja y con quien procreó a Julián Figueroa, su único hijo, se tomó el tiempo para dedicarle un tierno mensaje a su amada perrita.

Pese a que la actriz asumió la tristeza que el fallecimiento de su amado animal le causó, también dejó en claro que alberga un alivio al respecto, “Me queda de consuelo que el día que me muera estarás esperándome junto a Pariño, Siquesi, BanBan, Tina y Minina”.

Para sellar este tributo de amor, Guardia acompañó el sentido texto con una tierna fotografía, de ella con Paris. Algo que llama la atención es que en esta imagen se observa a Maribel, vestida con un conjunto deportivo color lila, cargando a perrita, que viste un suéter a juego.

Al hacer público este post, la veterana actriz recibió las condolencias de sus seguidores, los cuales expresaron su apoyo, escribiéndole una usuaria lo siguiente, “Mari, ¡un beso enorme! Qué dura, pero estará siempre en tu corazón. Tiene una súper mamá”.

Además, varias celebridades, colegas celebridades también le dieron el pásame. Entre las famosas que su unieron al dolor de Maribel Guardia, se encuentran Lourdes Munguía, Marjorie de Souza y Aracely Arámbula.

Aracely le dejó un comentario con varios emoticones de manos orando, que cerró con un emoji de perrito. Por su parte, Souza un total de corazones rojos. La mexicana Lourdes Munguía texteó, “Ay, lo siento”.

Por fortuna, Paris no era el único perrito de Maribel Guardia, pues la actriz, según se observa en algunas fotografías de Instagram, donde la famosa centroamericana, que radica desde hace décadas en México.

Sin duda, aunque se trata de un golpe duro para la actriz de cine, televisión y teatro, ella siempre mantiene una actitud positiva antes las adversidades. Cabe recordad que Maribel Guardia confesó que el COVID-19 le dejó algunas secuelas, según reveló en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’:

“[El coronavirus] me dejó muy mal de la memoria, inicialmente estaba muy preocupada. Veía un vaso y yo sabía que era vaso, pero no podía decir vaso”.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Esta es la dieta que lleva Maribel Guardia y que le sigue funcionando a sus 62 años