IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mariana Ochoa salió en defensa de Kalimba tras acusación de abuso

Mariana Ochoa dejó en claro su posición y mostró su apoyo a su compañero de OV7 y amigo, Kalimba, tras la denuncia de Melissa Galindo por abuso sexual.

La semana pasada, la cantante Melissa Galindo denunció a Kalimba a través de sus redes sociales por abuso sexual, un incidente que pasó tres años atrás. La mexicana aseguró que él le tocó sus partes íntimas sin su consentimiento. Ante esta situación, Mariana Ochoa salió en defensa de su compañero de OV7, y amigo de toda la vida.

Todo ocurrió en el concierto que el grupo mexicano ofreció en Los Ángeles, California, Mariana Ochoa, sin mencionar el nombre de Melissa, consideró que los señalamientos hacia el cantante de 40 años solo buscan afectarlo.

Kalimba y Mariana Ochoa en una conferencia de prensa en el Auditorio Nacional el 11 de febrero de 2020 en la Ciudad de México.
Kalimba y Mariana Ochoa en una conferencia de prensa en el Auditorio Nacional el 11 de febrero de 2020 en la Ciudad de México.Getty Images

“Esta persona, que tenemos aquí [Kalimba], hombro con hombro y que también nos ha puesto su hombro para llorar... Si alguien ha respetado a estas compañeras de trabajo, si lo hemos visto crecer, somos nosotras. Yo quiero darles las gracias [al público] por esta empatía que muestran, porque tienen un corazón de oro”, aseveró Ochoa, de 44 años.

Además, la artista dijo que Kalimba, quien ya se manifestó ante señalamientos de acoso sexual, es víctima de difamación y cree que saldrá adelante pese a la nueva acusación en su contra de la que aún se desconoce si escalará a las vías legales por parte de ambos.

En el escenario, Mariana Ochoa lo abrazó junto con Lidia Ávila, quien recientemente se confesó sobre su primer matrimonio, mientras tanto Kalimba no aguantó y rompió en llanto.

“Él va a saber cómo demostrar con amor, con hechos y pruebas las mentiras que a veces otras personas... Es difícil porque soy mujer y estoy en favor de los derechos de las mujeres y he peleado por ellos, pero no se vale salir a difamar”, aseguró Mariana Ochoa.

Para concluir, la integrante de OV7 le agradeció por estar en el show con todo el esfuerzo que esto le implicó. Cabe señalar que, su hermana M’Balia los observó desconsolada y tras acercarse a él para también abrazarlo, Kalimba mencionó que el público no merecía que por alguien más él no se presentara.

“Así que con llanto y con lo que fuera, yo aquí estoy para ustedes”, exteriorizó Kalimba que el concierto del día anterior, en Las Vegas, comentó que existe gente llena de odio y rencor que solo busca herir a los demás

“Amen mucho, amen un montón. De repente estamos tan llenos de odio, rencor y venganza, que somos capaces de que con cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas, podemos destruir vidas, destruir sociedades, destruir personas. Amen, no nos convirtamos en jueces de nadie, no estamos de un lado o del otro”, opinó. “Gracias por el apapacho de hoy, les agradezco profundamente eso”, concluyó Kalimba. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Lidia Ávila no supera la pérdida de su hija, y confiesa cómo sobrelleva este dolor.