La semana pasada, María Levy organizó una sesión fotográfica en la que su hermana, Paula, fue su modelo. Ahora, la mayor de los tres hijos de la fallecida Mariana Levy se reencontró con su hermano, José Emilio Fernández, quien justamente la semana celebró su cumpleaños número 17, una fecha en la que el joven recibió, además de la felicitación de su hermana, la de Ana Bárbara, con quien tiene una relación de madre e hijo.
"Quisiera volar y estar contigo, pero en unos días nos volveremos a abrazar", le escribió la cantante de 50 años en Instagram. A través de su cuenta oficial de Instagram, la nieta de Talina Fernández compartió una divertida fotografía al lado de su hermano con quien disfrutó de una jornada de intenso workout.
Debido a que la hija de Ariel López Padilla pasa mucho parte de su tiempo fuera de la Ciudad de México, por su agenda de trabajo como fotógrafa y José Emilio vive con su papá, José María Fernández 'El Pirru', en Cuernavaca, cuando coinciden se encargan de crear momentos muy especiales.
VIDEO RELACIONADO: Así consiente Ana Bárbara al hijo de la fallecida Mariana Levy
"Me lo traigo en chin a @josefernandezlevy y no aguanta nada", escribió María sobre una selfie que posteó en una de sus historias, en donde la vemos al lado de José Emilio después de terminar su rutina en el gimnasio. En la instantánea, María, de 25 años, aparece haciendo muecas, mientras su hermano aparece mirando a la cámara, ambos, aparece luciendo cubrebocas, dando muestra que se siguen cuidando.

Cabe recordar que durante una plática en la que María Levy participó para el canal de YouTube de su abuelita, Talina Fernández, la famosa reconoció que sus hermanos [los dos que tiene por parte de su mamá y los dos, por parte de su papá] son su mayor fuente de felicidad.
"Lo que más amo en mi vida, es a ti y a mis hermanos, a mis cuatro hermanos: a Paula, José Emilio, Santiago y Julia. Son mi adoración, aprendo de ellos, aprendo de ti y llenan mi vida de amor, muchísimo", comentó María, quien desde que falleció su mamá mostró su lado más protector con sus hermanos menores, Paula y José Emilio, quienes tenían 3 años y 8 meses, respectivamente, cuando la actriz murió.
Debido a que María Levy es la única hija que Mariana procreó con Ariel López Padilla, cuando su mamá partió de este mundo, sus tres hijos también vivieron una separación, la mayor fue adopta legalmente por Talina, mientras que Paula y Emilio se fueron a vivir con su papá y viudo de Mariana, José María Fernández, quien meses después comenzó una relación con Ana Bárbara, quien recibió con los brazos abiertos a los retoños de la artista, pues no solo se cuidó a los pequeños, también se encargó de hacer sentir a María una más de la familia.
VIDEO RELACIONADO: La hija de Mariana Levy, María, habló sobre "el dolor" que nunca se irá
Pese a lo que han tenido que enfrentar los hijos de Mariana Levy, se mantienen muy cercanos y unidos, aunque no viven juntos han hecho que su relación funcione a la distancia. Aunque José Emilio ya es un joven, incluso, ya hasta tiene novia, durante su cumpleaños, la semana pasada, María reveló en su felicitación que, no importa el tiempo que pase, para ella siempre será su bebé.
"Desde siempre llenas mi vida de sentido y mis días de mucha alegría y amor. Eres mi bebé para siempre, ¿ok? Admiro tu fortaleza, madurez, sensibilidad y sabiduría. Qué honor ser parte de tu vida. Te amo, siempre juntos. ¡Felicidades hermano bebé!", le escribió en una de sus historias, en donde compartió una postal que ella le tomó al cumpleañero durante uno de sus visitas a Tepoztlán.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
NO TE VAYAS SIN VER:
'Me haces tan feliz': El hijo de la fallecida Mariana Levy, José Emilio, presentó a su novia
EN VIDEO: Ana Bárbara acoge al hijo de Mariana Levy, José Emilio