María Levy se desnuda y reta la censura de Instagram

Llena de arena de la playa, la hija de la fallecida Mariana Levy, María, impactó a sus fans con una sesión de fotos muy sexy.

A finales de agosto, María Levy debutó en el sitio de contenido para adultos OnlyFans, sin embargo, la modelo no ha dejado de publicar sus fotos artísticas en su cuenta oficial de Instagram en las que la playa pasó a ser el escenario idóneo.

La hija de la fallecida actriz Mariana Levy causó sensación en las redes sociales por mostrar su sensualidad en una sesión de fotos donde aparece desnuda, tomando el sol y llena de arena.

Ahora, la nieta de la periodista Talina Fernández fue más allá retando a la censura en dicha red social publicando un álbum que consta de siete fotografías, en donde lució las piernas, booty, abdomen y rostro.

Junto al candente post, María, de 24 años, escribió, "Me gusta irme quitando poquito a poco las ataduras, las inseguridades y los miedos. Me gusta explorar las capas y cada centímetro de mí, y descubrirme a través de texturas, siluetas, líneas y colores".

"Quiero que mis prendas sean de estrellas, de mar, de nubes, de arena, de lluvia, de flores. Quiero que lo que me cubra sea fortaleza, valentía, pasión, creatividad, sueños, libertad, alegría y paz", agregó.

"Me desvisto ante mí, abrazo mi fragilidad y mi vulnerabilidad. voy a expresar mi sentir desde la paciencia, lealtad, confianza y amor. Creo en mi expresión, honro mi historia, abrazo mi proceso, escucho a mi corazón", finalizó la también fotógrafa.

La sesión de imágenes fue captada por el fotógrafo Diego Ortiz, artista que anteriormente ya ha compartido algunas instantáneas en su cuenta personal, en las que aparece la joven en las playas de Tulum, en México.

Esta no es la primera vez que María sorprende a sus seguidores al publicar una sesión fotográfica artística en la que se despoja de su ropa.

La hija de Ariel López Padilla es muy popular en Instagram, donde tiene acostumbrados a sus fans a imágenes en las que deja muy poco a la imaginación, con la característica de que suele posar en lugares donde resalta la naturaleza.

Cabe señalar que corre un rumor de que la abuela de María no está de acuerdo con que la chica publique material explícito en OnlyFans.

Aunque la mexicana aseguró que tiene material que no sube a su perfil social porque no se atreve, o bien, porque las restricciones se lo impiden, por lo que OnlyFans podría ser el escaparate perfecto para expresar su talento completamente.

Es por ello que María decidió abrir su cuenta en la plataforma que funciona mediante el pago de una membresía, y que permite compartir fotos y videos mucho más sensuales que en cualquier otra red social, llegando incluso a ser totalmente explícitos.

Basta con apreciar algunas de sus publicaciones en Instagram para darse cuenta del talento que tiene como fotógrafa, además de su espectacular belleza.

Los retratos de Levy se caracterizan por reflejar la esencia y emoción del ambiente que se vive en el momento de su captura. La joven fotógrafa suele acudir a escenarios al aire libre y rodeados de la naturaleza como el mar, la selva o los bosques. 

NO TE VAYAS SIN VER:

El papá de María Levy reveló que se reencontró con ella pero con Talina Fernández no hay relación

EN VIDEO: María Levy sorprendió a sus seguidores con un desnudo artístico