IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

María Levy consiguió la primera foto de Talina Fernández con su novio José Manuel

La hija de la fallecida Mariana Levy, María, volvió de Londres, y se reencontró con su abuelita Talina Fernández, de 77 años, y su novio de 80.

María Levy, quien hace poco cumplió 26 años al lado de su novio, Gabriel Stavenhagen, en Londres, regresó a la Ciudad de México, y protagonizó un hermoso reencuentro con su abuelita, Talina Fernández, con quien posó para una foto que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

La primogénita de la fallecida Mariana Levy se mostró muy emocionada por ver a su ‘Babi’, como le dice de cariño, e incluso posteó varias instantáneas de esa comida que disfrutó con su abuela, quien se convirtió en su mamá de manera legal, tras la muerte de Mariana.

Además de abrazar a la conductora de 77 años, la hija de Ariel López Padilla tuvo la oportunidad de conocer al hombre que le ha devuelto la sonrisa a Talina Fernández, quien, desde hace unos meses comenzó un noviazgo con un hombre que conoció gracias a una seguidora de ella.

 

María Levy presumió de su encuentro con Talina Fernández.
María Levy presumió de su encuentro con Talina Fernández.María Levy / Instagram

María aprovechó este encuentro con la ‘Dama del buen decir’ para posar en una imagen en donde vemos a la fotógrafa abrazando a Talina. Abuela y nieta se dejaron ver muy sonrientes pasando tiempo juntas. También Levy compartió una foto de su abuela y su novio.

“Mi abuela estrenando novio”, escribió Levy sobre una postal en la que se ve cómo el novio de Catalina María del Sagrado Corazón Fernández-Veró Vela, mejor conocida como Talina Fernández, la toma de la mano, mientras ella sostiene un cigarro.

 

Talina Fernández con su novio
Talina Fernández con su novio.María Levy / Instagram

Además, María obtuvo la primera imagen de la conductora de televisión junto a su galán y así presentar al novio de su Babi con sus followers. En la foto aparece el señor mirando a la cámara, mientras Talina le da un tierno beso en la mejilla.

“Yo, muriendo de amor”, escribió la también modelo sobre cómo se siente al ver que su abuelita está disfrutando de esta relación que ella misma dio a conocer durante el programa de televisión mexicano ‘Sale el sol’, en donde contó cómo lo conoció.

 

Talina Fernández y José Manuel muy cariñosos.
Talina Fernández y José Manuel muy cariñosos.María Levy / Instagram

“Iba yo el 31 de diciembre con mi nieta María a comprar los ingredientes de la cena de Año Nuevo y llega una fan con su carrito, una güera divina, que ahora sé que se llama Mónica me dice: ‘Tengo un tío que quiere contigo’’, confesó la presentadora.

La conductora recordó que, en ese momento, acordó una salida con Mónica y su tío; sin embargo, el día de la cita la sobrina tuvo que cancelar, pero Talina y José Manuel no: “Ahora es el don José, con el que vi una puesta de Sol, en el hotel Flamingos. Esa salida al súper me cambió la vida”, confesó.

A partir de su primer encuentro, a principios de año, Talina y José Manuel no se han separado. “Él tiene 80 y yo 77 tenemos los mismos gustos en música, los mismos recuerdos, los mismos lugares que frecuentábamos cuando éramos jóvenes”, contó la periodista sobre su relación en entrevista con el programa ‘De primera mano’.

Talina contó en esa conversación que su actual novio le confesó que siempre le gustó, incluso, la recuerda haber visto en el pasado, “Él me dijo que hace 50 años me vio en una fiesta y que me estuvo esperando los 50 años. Ahora nos conocimos y yo que soy muy creativa, como a los 5 días, porque como comprenderán ya no estamos en la edad de estar esperando, yo lo invité a una pijamada y de ahí nos seguimos a Acapulco y de Acapulco ya no queríamos regresar”.

“Es un regalo de Dios, ya no tenemos tanto tiempo para estar investigando, si lo quieres, díselo hoy, como no sabemos cuánto tiempo tenemos. El señor es respetuosísimo, compartimos memorias de tantísimos años, es un regalo que nos está dando Dios y lo estamos disfrutando al 1000 %”, concluyó Fernández.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Los hijos de Mariana Levy le rindieron homenaje a su mamá por su aniversario luctuoso 16

Talina Fernández y María Levy revelan cómo fue su convivencia tras la muerte de Mariana Levy

A Talina Fernández y Ana Bárbara las une un bonito e inquebrantable amor