IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

María Levy lanzó su primera línea de bikinis mostrando con orgullo su celulitis

María Levy expresó su enorme felicidad por este nuevo proyecto, y publicó una serie de fotos con las que enalteció la belleza del cuerpo femenino.

María Levy es un hermosa modelo y una excelente fotógrafa, y ahora acaba de incursionar como empresaria al lanzar su primera línea de bikinis denominada 'Via Vanilla', cuya primera colección consta de tres diseños diferentes:  'Look at me' (en color amarillo), 'I am' (con líneas azules irregulares), y 'Naked' (en tono nude).

Para promocionar dicha marca, la joven de 25 años compartió una serie de fotos en las que posa luciendo el modelo 'I am', y en una de las instantáneas muestra con orgullo las marcas de celulitis en sus glúteos.

Además, el post va acompañado de un profundo mensaje en el que la hija de la fallecida actriz Mariana Levy enaltece la belleza del cuerpo femenino.

"I am' es la razón de la colección. Desde esta idea nació todo. La intención para llegar hasta aquí, fue hacer una abstracción de aquellos pliegues y estrías que cubren al cuerpo. Quisimos hacerle un homenaje a su belleza y crear un patrón que se pudiera poner sobre la piel, en tela, y así poder portar nuestros pliegues y estrías con orgullo y con honor", escribió María junto a las imágenes. 

"Con 'I am' quisimos abanderar las marcas que tenemos de lo que vivimos y fuimos, lo que llevamos en la piel como testigo de lo que nos hizo, lo que somos y un recordatorio de lo fuerte que siempre seremos. Todo lo recorrido y, a su paso, las marcas que en cada cuerpo han quedado, y que son un símbolo del universo que respira a través de nuestra piel", agregó la joven modelo.

Como era de esperarse, su publicación obtuvo una excelente reacción por parte de sus seguidores, y en pocas horas ya acumulaba más de 25,000 likes y cientos de comentarios.

"Gracias por tu labor", "Mujer admirable y llena de valentía. Tu mami desde el cielo debe estar muy orgullosa de ti", "Eres arte", y "Bella composición de fotos", son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a las postales.

Más tarde, María compartió otro post en su cuenta de Instagram, en donde dio a conocer los tres diseños que conforman la primera colección de 'Via Vanilla', además de explicar un poco sobre este nuevo proyecto.

"Con todo el amor de nuestro ser, por fin les compartimos este bebé que tanto hemos estado trabajando. Le pusimos tanto esfuerzo, dedicación, tiempo y amor, y ahora es para ustedes", comentó la nieta de Talina Fernández junto a la imagen. 

"El proyecto más especial que he hecho. Me tiemblan las manos y se me sale el corazón de la emoción. María de 9 años está dando brincos de alegría y llorando de felicidad, jiji⁣", agregó Levy, revelando así lo mucho que significa para ella esta lanzamiento.

Sin embargo, no se olvidó de todas las personas que le ayudaron a emprender esta nueva aventura, y para ellas también tuvo unas conmovedoras palabras de agradecimiento.

"@loreloz, gracias por creer en mí, escucharme, consentirme, inspirarme a crear, ser tan liviana, tan amorosa, tan alegre. Te quiero para siempre⁣... @rrrodsss, gracias por cumplirme todos mis caprichos, por ser el mejor de los amigos y por dejarme ver a través de tus ojos... @stavenhagen, gracias por tus ideas, por tu apoyo, por tus porras, por consentirme, por acompañarme y aguantarme, por amarme. Eres todo ", fueron algunos de sus mensajes de agradecimiento.

Cabe señalar que, antes del lanzamiento de 'Via Vanilla', María estuvo dando un adelanto de lo que se vendría, con una serie de fotos y videos publicados en su cuenta de Instagram, en donde se le ve fotografiando a diversas modelos con uno de los nuevos diseños.

"Este es uno de los proyectos más importantes y significativos que he hecho en mi vida. Qué bonito es ver como una idea acompañada de amor, esfuerzo, dedicación y personas hermosas, puede convertirse en algo real. Este 18 de agosto por fin les voy a compartir todo, y me llena de emoción", escribió en uno de sus posts.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

María Levy y su divertida respuesta a los rumores de un supuesto embarazo.

María Levy se despojó de su ropa para una sensual sesión artística.

EN VIDEO: María Levy aparece totalmente desnuda y sin miedo a la censura.