IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

María Levy confesó que estuvo a punto de morir por cumplir un estándar de belleza

María Levy compartió la amarga experiencia que vivió a los 18 años, cuando tuvo problemas alimenticios.

María Levy, quien hace unos días dio una divertida respuesta a los rumores de un supuesto embarazo, sigue compartiendo sus experiencias sobre su superada obsesión por tener un 'cuerpo perfecto'.  En los últimos meses, la hija de la fallecida Mariana Levy se ha enfocado en enviar a sus followers de redes sociales mensajes que apuestan por el amor propio y el body positive.

Ahora, a través de varias historias, la fotógrafa hizo una inesperada confesión y se trata de que cuando tenía 18 años estuvo a punto de morir por una sobredosis de pastillas para adelgazar.

Recostada en su cama, la hija de Ariel López Padilla contestó las preguntas de sus seguidores. Uno de ellos le preguntó, "¿Qué es lo más extremo y peligroso que llegaste a hacer para verte flaca?".

Fue entonces que María, de 25 años, contó una situación que hasta ahora había guardado en secreto. "A los 18 años me fui de viaje a Cancún con todos mis amigos para celebrar y obviamente me tenía que ver al cien", empezó contando.

VIDEO RELACIONADO: La hija de Mariana Levy, María, habló sobre "el dolor" que nunca se irá

Al mismo tiempo que daba su testimonio, la nieta de Talina Fernández publicó una instantánea suya a dicha edad en la que se ve muy delgada. "Si la ves dices, 'Está bien, hace ejercicio, come saludable", contó. 

"Claramente no sabían que yo estaba sufriendo de un trastorno alimenticio. Comía una lata de atún al día, hacía Bikram Yog a 45 grados durante 90 minutos y una hora de clase de box. Tomaba laxantes después de cada comida y comía muy poco o no comía y me la vivía ahogada", explicó.

"La realidad es que no estaba comiendo y estaba tomando unas pastillas que son para bajar de peso que son horribles", reveló Levy. Pero eso no fue todo, ya que lo peor vino tres días después, comentó la famosa pues tuvo una sobredosis. "Al tercer día me dio una sobredosis. Acabé en el hospital, a punto de morirme", reveló.

VIDEO RELACIONADO: ¿Qué piensa Ana Bárbara de las fotos sexis de María Levy?

La influencer dijo que ahora sabe que ninguna cosa que ponga en riesgo la salud vale la pena. "Neta hoy lo pienso y no vale la pena. De verdad, no vale la pena. Nada vale sacrificar tu salud. Somos mucho más que nuestro cuerpo y nuestro aspecto físico. Este cuerpo es nuestra casa y lo tenemos que cuidar, honrar y proteger", concluyó.

El mes pasado, María tuvo un entrañable reencuentro con sus hermanos menores, Paula y José Emilio, y se fueron de vacaciones a Mérida, en Yucatán, México.

María se encargó de mostrar otros instantes de la convivencia, en los que se aprecia la buena química que existe entre ellos, así como la confianza que se tienen. Cabe señalar que en algunas de las instantáneas que publicó en sus historias, la hija mayor de la fallecida Mariana Levy se deja ver haciendo bromas con sus hermanos, quienes de igual manera corresponden a estos simpáticos gestos.

Esta escapada no hubiera sido igual sin la compañía de Talina Fernández, de 77 años, quien incluso fue la protagonista de varios de los divertidos momentos que sus nietos presumieron en sus redes sociales, por ejemplo, cuando la 'Dama del Buen Decir' fue testigo de la salida de un arcoíris, detalle que María mostró a todos sus followers.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN:

Los hijos de Mariana Levy le rindieron homenaje a su mamá por su aniversario luctuoso 16

Talina Fernández y María Levy revelan cómo fue su convivencia tras la muerte de Mariana Levy

A Talina Fernández y Ana Bárbara las une un bonito e inquebrantable amor

EN VIDEO: María Levy impactó con sus curvas y posados en diminuto bikini