IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

María Léon, actriz de 'La Casa de las Flores', desmiente agresión a un agente

Tras su detención, María León, actriz de 'La Casa de las Flores', niega la agresión por la que fue detenida y asegura en sus redes que "fue víctima de un abuso policial".

La actriz que participara en ‘La Casa de las Flores’, María León, fue detenida este fin de semana por una supuesta agresión a un agente de la policía local de Sevilla, España. Sin embargo, la famosa negó a través de sus redes sociales haber cometido algún acto ilícito. 

“Estás últimas 48 horas han sido verdaderamente difíciles. Niego haber agredido a nadie. No es mi intención poner en entredicho el trabajo necesario que hacen los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en nuestro país, pero sí debo denunciar que he sido víctima de un abuso policial por parte de unos agentes de la Policía Local de Sevilla”, quien ya está libre después de dos días y el caso ya está en manos de sus abogados.

El diario ‘El País’ informó que de acuerdo con la policía, los agentes acudieron a un reporte en el que presuntamente un ciclista estaba conduciendo alcoholizado y una copa de cristal en la mano. Luego varias personas, entre ellas la actriz, grabaron a los agentes mientras le hacían la prueba de alcoholemia a la persona. 

La autoridad informó que se le solicitó a la actriz de 'La Casa de las Flores', serie en la que Verónica Castro reveló la razón por la que no continuó, que se identificara, pero no portaba identificación y la detuvieron, ya dentro del coche, la actriz empezó a gritar y a golpear las puertas del interior e incluso en un intento de escapar agredió a un agente. 

Luego de pasar a noche del viernes detenida, fue puesta en libertad provisional, pero continúa siendo investigada por un delito de atentado contra la autoridad. Algunos medios afirman que María León sufrió un ataque de ansiedad y acudió a un hospital en Sevilla.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Verónica Castro estalla contra el productor de ‘La casa de las flores’, Manolo Caro

Verónica Castro y la razón por la que no regresó a “La casa de las flores”