IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina', posa en bikini a sus 70 años

La actriz mexicana se dejó ver en un bikini negro por medio de una fotografía que publicó en Instagram, y que le valió muchos halagos.

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida por su papel de 'La Chilindrina' en la serie de comedia 'El chavo del 8', sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales.

Y es que, a sus 70 años, la artista se dejó ver en un bikini negro por medio de una fotografía que publicó en Instagram, y que le valió muchos halagos.

"Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini", escribió María Antonieta junto a la postal, que hasta el momento acumula más de 25,000 likes y supera los 1,200 comentarios por parte de sus fans.

La Chilindrina / Instagram

"Te voy a acusar con 'Ron Damon", "Qué guapa, la 'Chilindrina' de mi corazón" y "Luces espléndida, querida 'Chilindrina", son algunas de las reacciones que se pueden leer junto a la publicación.

Previamente, la actriz subió otra imagen en la que luce el mismo atuendo, solo que en esta ocasión lo que más se aprecia es su rostro, mientras posa en un balcón con vista al mar en el puerto de Acapulco, México.

"Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos", escribió junto a la instantánea, revelando así la razón por la que se encuentra feliz en estos días, al poder compartir tiempo con su familia.

Las fotografías en bikini sorprendieron a todos, sobre todo porque la artista muy pocas veces se ha dejado ver de esta manera y en la pantalla. Una de esas ocasiones fue para la película 'El Chanfle 2', producida por Roberto Gómez Bolaños, en la década de los 80.

De esta manera, 'La Chilindrina' demostró que, a sus 70 años, sigue siendo una actriz muy respetada y también muy recordada por sus fieles seguidores en México y Latinoamérica.

Fue en diciembre cuando cumplió años, y no dudó en inmortalizar esta importante fecha con una felicitación muy especial realizada por su icónico personaje, quien resaltó la belleza natural de la actriz.

"Feliz cumpleaños a mamá María Antonieta", escribió el personaje de 'La Chilindrina', es decir, la niña pecosa a la que le faltaba un diente y que vivía con su papá, Don Ramón, que la hizo famosa en la década de los años 70. 

María Antonieta de las Nieves nació en el estado de Nayarit. A los seis años participó en la película 'Pulgarcito' y a los siete, fue parte de 'Senda prohibida', la primera telenovela hecha en México.

Tuvo una carrera reconocida como actriz de doblaje, pero sin duda su vida quedó ligada al personaje de 'La Chilindrina', que interpretó por primera vez en 1972 y la acompañó el resto de su vida. 

En las últimas semanas, María Antonieta ha dado pistas a través de las redes sociales, del nuevo proyecto que se trae entre manos, mostrando parte del vestuario de su personaje, que incluye unas botas y un gorro rojo cubiertos de lentejuelas.

NO TE PIERDAS: 

¿Fue "La Chilindrina" el primer amor de Luis Miguel?

El hijo de Ana Bárbara se convirtió en "La Chilindrina".

EN VIDEO: Celebridades que inician el año luciendo cuerpazos en sexis bikinis.