IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mamá de Christian Nodal sorprende con atrevido y colorido look

Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, acapara las miradas con su nueva imagen y deslumbra al aparecer de pelirroja y con una melena espectacular.

Con apenas 47 publicaciones en su cuenta de Instagram, Cristy Nodal ya posee más de 385 mil seguidores, quienes han sido testigo de sus diferentes cambios de looks a través de los años, pero esta vez vaya que los dejó impactados. 

Y aunque son aquellas fotos junto a su hijo, Christian Nodal, las que más corazones rojos tienen, esta vez la madre del cantante arrancó los suspiros al dar una probadita de lo bien que le fue en el salón de belleza. 

Cristy compartió una serie de postales en las que presumió su nueva, larga y frondosa cabellera, pero lo que llamó más la atención es que ahora es pelirroja, una imagen que, a juzgar por los comentarios, le sienta a la perfección. 

No cabe duda que la matriarca de la dinastía Nodal luce espectacular y algunos hasta dicen que se quitó varios añitos de encima, además de que la llenaron de piropos, halagos y cientos de comentarios enfocados en su belleza.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: 

Christian Nodal desata rumores de boda con Belinda y todo por este mensaje

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal ya sabe a qué se dedicará cuando deje la música