IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maki Moguilevsky reveló la verdadera razón por la que se divorció de Juan Soler

Hace más de dos años, Juan Soler y Maki anunciaron su separación. Ahora, la argentina contó el motivo por el que decidió separarse del actor.

Maki y Juan Soler anunciaron su separación a finales de noviembre de 2018, sin embargo, los actores mantienen una buena relación por el bien de sus hijas: Mía y Azul. Además, ambos, en diferentes ocasiones, han declarado que su divorcio se dio en buenos términos.

Ahora, la actriz de 47 años reveló una de las razones por las que decidió separarse de Juan, de 55 años. Maki, quien en agosto del año pasado se quitó el apellido de su expareja, Juan Soler, tuvo una participación especial en un programa de televisión mexicano, y ahí, contó que cuando llegó a la edad de los 40 años atravesó por una crisis que la hizo reflexionar en varias muchas cosas, entre ellas su divorcio.

"Me casé a los 28, tuve a mis hijas a los 30 y a los 40 tuve una híper crisis de identidad, de sentir que me hacía falta vivir. Me divorcié porque estuve con esa crisis como a los 42 y eso me llevó a divorciarme", reconoció la argentina.

VIDEO RELACIONADO: Maki se quitó el apellido de su expareja, Juan Soler

La también conductora explicó que caer en una rutina y ser solamente una ama de casa desató la crisis por la que atravesó. "Fui actriz, salí, viví sola seis años, tuve otros novios, a los 25 lloraba porque decía que ya no me casé, soy una solterona y conocí a Juan, vivimos una vida muy padre juntos".

"Me dediqué a mis hijas, a ser ama de casa, me volví mega fresa de café con las amigas, madre abnegada y la esposa devota. Me volví una ama de casa espectacular", agregó.

"Siempre fui un poco fresa, siempre tuve una dualidad entre esa cosa de ser artista, de que en realidad tengo amigas en el medio, pero todas mis amigas no se dedicaban a esto, y sobre todo las de México", recordó Maki.

El hecho de que ninguna persona cercana a ella viviera algo similar, la orilló a sentir que estaba estancada.

Maki también compartió cómo ha vivido su vida de soltera después de 15 años de matrimonio con Soler. "Estuve muchos años casada en una zona de confort, entonces, ahora sientes como que te perrean o que todos se te quieren aventar, entonces no sabes quién te va a valorar por lo que tú eres, sí es una situación muy rara", se sinceró la artista.

Además, la famosa recordó cómo fueron los preparativos de su boda con Juan Soler y reveló a las conductoras de la emisión que se arrepiente de haberse casado con un vestido amarillo.

VIDEO RELACIONADO: Parejas famosas que rompieron después de comprometerse

"Juan me dijo, 'Ya me casé 25 veces en 25 novelas, no te vas a casar de blanco', porque compré un vestido de novia, me acompañó la hermana de Juan, pero estaba muy x. Entonces las de vestuario de Televisa me dijeron que me querían hacer mi vestido de novia, les dije que fuera amarillo, como un camisón".

Magdalena Moguilevsky Hojean, mejor conocida como Maki Soler, detalló que no vio su vestido de novia hasta el día de su boda. "Ni vi la tela, ni vi el diseño hasta el día que me lo entregaron. No tenía ni siquiera el ramo hecho, en Acapulco me crucé al mercado a comprar las flores el día de la boda. Me arrepiento del vestido porque aquí en México las quinceañeras se visten con colores".

Para concluir, Maki Moguilevsky admitió que le encantó estar casada. "A mí me encanta, te da una estabilidad emocional, es padre". Y agregó que aún no se acostumbra a no tener una pareja, pues estuvo en una dinámica amorosa por mucho tiempo, "No me siento normal no estando casada. Yo me siento desprotegida, sí, la verdad, por ahí está mal que yo lo diga, pero llego a un restaurante sola, sin Juan, y me siento desprotegida, 100 % o llego a una fiesta sola y me siento desprotegida. Totalmente".

"Ahora me siento un bicho rarísimo llegando sola a los lugares, sí me hace falta. No me siento normal, no estando casada", apuntó.

VIDEO RELACIONADO: Parejas de famosos que parecen indestructibles por su gran amor

A pesar de ser una mujer que desde muy joven fue independiente, Maki admitió que necesita de la compañía de una pareja para sentirse completamente bien. "Empecé a trabajar a los 19 años, me pagué mi renta, mi casa, me fui de mi país, en donde yo tenía una estructura y una familia que me protegía, en donde yo era alguien, mis amigos me conocían, yo vine aquí y me hice sola, sin embargo, soy una mujer que si no estoy en pareja me siento desprotegida", finalizó.

Recordemos que, en marzo, los famosos se fueron de vacaciones juntos y se levantaron rumores sobre si su amor revivió.

Por medio de sus perfiles de Instagram, Juan Soler y Maki compartieron varias fotos de sus vacaciones en unas montañas nevadas, por lo que sus fans se preguntan si el amor entre ambos resurgió.

Lo cierto es que en las postales que han publicado, en ninguna aparecen juntos, pues, aunque se encuentran en el mismo destino, están conviviendo con sus hijas Mia y Azul, además, también Marion Lanz-Duret, amiga de Maki, los acompañó.

MIRA TAMBIÉN:

Juan Soler admite que extraña su matrimonio con Maki

Juan Soler y Maki volverán a estar juntos para celebrar esta fecha

EN VIDEO: Una ruptura amorosa hizo que estos famosos perdieran varias libras