IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maki Moguilevsky detalló las consecuencias económicas que el divorcio le dejó a Juan Soler

Maki Moguilevsky explicó por qué su exesposo, Juan Soler, fue quien salió perdiendo en su divorcio.

Maki Juan Soler anunciaron su separación a finales de noviembre de 2018, sin embargo, los actores mantienen una buena relación por el bien de sus hijas: Mía y Azul. Además, ambos, en diferentes ocasiones, han declarado que su divorcio se dio en buenos términos.

Ahora, la actriz de 47 años reveló que después de divorciarse del argentino de 55 años le fue muy bien en la vida. Incluso, reconoció que eso no habría sido posible si no fuera por su exesposo.

En entrevista con un programa de televisión mexicano, la argentina dijo que quien salió perdiendo en ese divorcio fue él y no ella. "A mí me fue muy bien, Juan es muy generoso conmigo y yo tengo una vida espectacular", aseguró Maki, quien en agosto del año pasado se quitó el apellido de su expareja, Juan Soler.

VIDEO RELACIONADO: Maki se quitó el apellido de su expareja, Juan Soler

"Pero él perdió, él salió perdiendo. Siempre hay uno que sale perdiendo, yo no perdí nada, tengo mi vida como si siguiera con él y se lo agradezco, y por eso lo digo, porque se merece que yo lo diga", apuntó la también conductora.

La famosa explicó por qué considera que Soler fue el que salió perdiendo a raíz de su separación. "Él se tuvo que ir sin sus hijas, sin su familia, a un departamento más chiquito a vivir otra vida, que tal vez no es la que él trabajó toda su vida para tener, porque es un hombre de trabajo. Entonces digo, 'Qué mal negocio' [el divorcio], y a mí me genera una culpa terrible porque él me dice, 'Quédate con todo", aseveró.

VIDEO RELACIONADO: Parejas famosas que rompieron después de comprometerse

Recordemos que el mes pasado, Maki reveló la verdadera razón por la que se divorció de Juan Soler.

Y ahora, también contó que desde que se convirtió en mamá, decidió poner su vida y su carrera en pausa, cosa de la que por cierto no se arrepiente, ya que sus hijas Mía y Azul son su mayor orgullo, "Dejé todo para acompañar a un hombre en su carrera y dedicarme a mis hijas, yo creo que es el mejor regalo que no tiene precio, que no se paga con nada que le he hecho a mis hijas y a Juan".

Hace unas semanas, Maki reconoció que Juan siempre le dio libertad para que ella hiciera lo que quisiera. "Tuve un marido que me dejó hacer lo que yo quería, me cuidó y hasta el día de hoy ve por mí, porque tiene eso”.

Magdalena Moguilevsky Hojean, mejor conocida como Maki Soler, explicó que caer en una rutina y ser solamente una ama de casa desató la crisis por la que atravesó. "Fui actriz, salí, viví sola seis años, tuve otros novios, a los 25 lloraba porque decía que ya no me casé, soy una solterona y conocí a Juan, vivimos una vida muy padre juntos".

VIDEO RELACIONADO: Parejas de famosos que parecen indestructibles por su gran amor

"Me dediqué a mis hijas, a ser ama de casa, me volví mega fresa de café con las amigas, madre abnegada y la esposa devota. Me volví una ama de casa espectacular", agregó.

"Siempre fui un poco fresa, siempre tuve una dualidad entre esa cosa de ser artista, de que en realidad tengo amigas en el medio, pero todas mis amigas no se dedicaban a esto, y sobre todo las de México", recordó Maki.

El hecho de que ninguna persona cercana a ella viviera algo similar, la orilló a sentir que estaba estancada.

Maki también compartió cómo ha vivido su vida de soltera después de 15 años de matrimonio con Soler. "Estuve muchos años casada en una zona de confort, entonces, ahora sientes como que te perrean o que todos se te quieren aventar, entonces no sabes quién te va a valorar por lo que tú eres, sí es una situación muy rara", se sinceró la artista.

MIRA TAMBIÉN:

Juan Soler admite que extraña su matrimonio con Maki

Juan Soler y Maki volverán a estar juntos para celebrar esta fecha

EN VIDEO: Una ruptura amorosa hizo que estos famosos perdieran varias libras