IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maki Moguilevsky confesó una situación que le impidió realizar su vida cotidiana

La ex de Juan Soler, Maki habló sobre una situación muy personal: ‘Me dio depresión postparto y nunca lo supe’. Entérate de más detalles que reveló la actriz.

Como nunca, Maki Moguilevsky, quien recordó un amor del pasado, habló del momento en que se convirtió en mamá, un periodo en el que a la par de encontrarse feliz, enfrentó una depresión postparto, la cual la llevó a vivir instantes complicados, los cuales afortunadamente pudo remediar gracias a la actitud positiva con la que tomó su circunstancia.

La ex de Juan Soler se sinceró sobre su historia personal y de cómo fueron dándose las circunstancias tras debutar en la maternidad, un aspecto que en su momento decidió mantener bajo reserva, a pesar de la ola de sentimientos que a diario la invadía.

La actriz también dijo que tuvo desconocimiento de lo que emocionalmente le ocurría, “A mí me dio depresión postparto y yo nunca lo supe, entonces nunca me lo traté. Con una, con la primera [hija Mía] y ya nunca salí de esa depresión, entonces tenía como una especie de psicosis que no le platicaba a nadie, ni siquiera Juan”.

La famosa acudió como invitada al programa en YouTube A.M.O, en el Angie, Meli y Oli son las conductoras. Maki detalló que sentía que eso incluso le impidió realizar tareas cotidianas fuera de casa, “Yo todo el tiempo pensaba que mis hijas o yo nos podíamos morir. Yo pensaba que era mi forma de ser, no me tomaba aviones. Dejé de vivir, no salía, salía y no me divertía”.

“Cuando nació mi hija Mía dije, ‘Me quiero regresar a Argentina, quiero que tome la leche que yo tomaba, que vaya a la escuela que yo fui, que esté con mis papás”, agregó. Para Maki no fue un asunto sencillo pasar la página de esa situación, “Tú me veías y yo estaba normal, la gente que estuvo conmigo en ese tiempo jamás se dio cuenta, pero yo adentro vivía un infierno”.

Sin embargo, Maki no bajó la guardia y puso todo su empeño para que las cosas mejoraran. Por supuesto, sus planes se vieron favorecidos por el nuevo giro que dio su vida en ese entonces, cuando ella y su familia se mudaron a Florida, en Estados Unidos, lo que le permitió refugiarse en el ejercicio y encontrar una solución a su problema.

“Me fui a vivir a Miami, entonces eso redujo mis temores, porque me fui a vivir a una isla que se llama Key Biscayne, que andábamos en carrito de golf. No había el peligro que el secuestro, el temblor. No tiembla, no hay secuestros, es seguro. Iban a la escuela [mis hijas] a dos calles de mi casa en bicicleta y entonces yo empecé a hacer ejercicio y me empecé a sentir bien y cambié mi alimentación. No te das cuenta que estás mal dices: ‘Soy así’. No te das cuenta que es algo que lo puedes tratar, y eso que yo hice terapia muchos años en mi vida”, concluyó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Maki Moguilevsky se enojó y desmintió rumores, tras ser vista con Juan Soler

Juan Soler revela que tiene un nuevo amor: ‘Me tiene muy contento’