IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lyn May impactó en redes con invitación para tratamiento de botox

Lyn May lanzó un mensaje y llamó la atención de sus fans al mostrar su vientre plano a pesar de su supuesto embarazo.

Hace unos días, Lyn May reveló que quiere ir a visitar a Vicente Fernández al hospital, y ahora la actriz sorprendió a sus followers de redes sociales al extenderles una peculiar invitación para que acudan a inyectarse botox.

No obstante, los usuarios no dejaron pasar desapercibido un error en el video de Lyn May y su supuesto embarazo de más de tres meses.

El pasado fin de semana, la vedette posteó un clip en su perfil de Instagram. En la grabación apareció Lyn, quien hace poco destapó la fecha de su supuesta futura boda con el joven que dice la embarazó, para extender una invitación a sus casi 300,000 followers que tiene en la plataforma.

Vistiendo uno de sus icónicos trajes de baile negro con lentejuelas en el área del busto y vientre, la actriz de 68 años de edad posó ante la cámara para informarle a su público que en los próximos días acudiría a una clínica, en donde colocan botox y no dudó en invitar a las mujeres para que vayan y se inyecten la sustancia.

NO TE PIERDAS: Markos D1, el cantante y empresario que conquistó el corazón de Lyn May

"Hola amigas, las invito a que se pongan botox. Con Lyn May cantando y bailando para todos ustedes", dijo en el breve video que compartió. "Las invito a ponerse bonitas con la mayor seguridad y profesionalismo corazones, las quiere su amiga Lyn May", escribió junto al post.

Su mensaje fue parte de una publicidad que hizo para la clínica en donde presentará un show especial. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans fue que la artista de cine mexicana de ascendencia china se atrevió a lanzar la invitación a pesar de las complicaciones que hace mucho tiempo tuvo en el rostro a raíz de que le inyectaron una sustancia tóxica para la piel.

Algunos de los usuarios recibieron mal el mensaje de la famosa y no dudaron en hacérselo saber: "Cuál botox, van a salir con cara de chicharrón", "Mejor me quedo como estoy, gracias", fueron algunos de los mensajes que recibió.

MIRA TAMBIÉN: Lyn May destapa que a sus 68 años sigue haciendo ejercicio en la cama

Cabe mencionar que fue hace muchos años cuando May se sometió a un tratamiento en la cara. En una entrevista para Gustavo Adolfo Infante, la estrella de televisión confesó que el fallido momento ocurrió cuando era muy joven y todavía trabajaba en Acapulco cuando una señora de identidad desconocida la convenció.

"Según ella me iba a ver muy guapa si me ponía un poquito aquí, un poquito allá, y como una es ignorante", señaló en ese entonces.

Poco tiempo después comenzó a sufrir problemas en el rostro, pues le habían inyectado aceite debajo de la piel, por lo que se le inflamó y, a pesar de que intentó revertir el procedimiento, su rostro aumentó de volumen, anécdota que ha recordado en múltiples ocasiones.

NO TE VAYAS SIN VER: Lyn May: Así de bello era su rostro antes de transformárselo con cirugías

"Me inyectaron aceite de comer, aceite de guisar, ¡de bebé! Te dicen que es colágeno, ¡pero no es colágeno!", detalló para el programa de televisión mexicano 'Ventaneando'.

En esta entrevista que tuvo para el programa de espectáculos, Lyn lamentó que existieran muchas personas con ofertas falsas que sólo ponen en peligro la salud de sus clientes: "Por sacarte dinero, te dicen que es de lo mejor, ¡pero no es!".

Por otra parte, el clip que recién publicó May también impactó en sus seguidores debido a que mostró su vientre plano. Esto sobresalió porque hace unas semanas la famosa reveló que estaba esperando un bebé de su novio Markos D1. Incluso, Lyn May reveló que le gustaría tener de madrina a Thalia o a Cher para alguno de sus bebés.

Recordemos que la noticia se viralizó debido a que la vedette casi tiene 70 años. Desde entonces, Lyn ha compartido diversos detalles de su supuesta "dulce espera" de casi cuatro meses, sin embargo, en el video dejó ver que mantiene su vientre tal y como estaba antes de la gran noticia.

"¿Y el embarazo?", "¿Y el bebé?", "¿Dónde está la barriga?", "¿No estabas embarazada?", cuestionaron los usuarios de Instagram en su publicación.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: 

Lyn May revela que sus dos sesiones de sexo por semana la mantienen radiante

Eric del Castillo opinó sobre el embarazo de Lyn May

EN VIDEO: Lyn May y los momentos más duros de su vida