IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lyn May dio una polémica declaración sobre su embarazo

Luego de que Lyn May reveló que se había realizado unos estudios para saber si estaba embarazada, volvió a hablar sobre ello y reveló la verdad.

Hace unos días, la icónica vedette Lyn May, de 68 años, anunció que estaba embarazada, algo que fue bastante sorpresivo, pues por su edad resulta increíble.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la artista compartió que ella y su novio Mark, que es 30 años menor, serían padres. "Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses y Markos está muy contento de que será papá", escribió.

Esto provocó que varios medios de comunicación la buscaran para que diera más detalles, uno de ellos fue el programa 'Chisme No Like' en donde le preguntaron sobre cómo se había enterado, a lo que Lyn contestó, "Tengo que hacerme estudios y todavía no me los entregan, me los dan el jueves. Todavía no siento nada, siento antojos como de estar comiendo. Todavía no están los estudios, no se me nota nada".

La vedette dijo en aquella ocasión que se había realizado uno exámenes médicos porque tenía un retraso en su periodo, y que no sabía si estaba embarazada, "No tengo gastritis, no tengo nada, afortunadamente con el ejercicio no tengo nada. No siento nada y no les puedo decir hasta que me den los estudios, a lo mejor es un retraso, todavía tengo mi periodo. Hay que ver la gente que nombre quiere que le ponga y si es un retraso nada más a ver qué va a pasar".

Sin embargo, en una reciente entrevista que dio al programa 'Venga la alegría' reveló que no está embarazada y explicó que todo se había tratado de una broma.  

"Soy la que manejo todo en mi Instagram, de repente se me ocurren cosas y digo: 'bueno, se me retrasó la regla, estoy embarazada", confesó May.

Luego justificó su mentira, "Hay que reírse de algo, hay que sacar algo. Que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos. Porque no sabes cómo han muerto; incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente".

Mira en video: Lyn May: Así de bello era su rostro antes de transformárselo con cirugías

Finalmente reveló que, como no hay embarazo les daría a sus seguidores tres meses, pero de sorpresas, "Es una sorpresa que les voy a dar, más que nada es para las señoras porque ahorita que estamos viviendo esta época tan triste".

Lyn May es madre de tres hijas, la cuales son muy poco conocidas en el medio del espectáculo. Fue durante una entrevista en el programa 'El minuto que cambió mi destino', donde contó que a los 14 años conoció al padre de sus dos primeras hijas, quien era mayor que ella por casi 30 años.

 "Era una niñita cuando me fui a México, trabajaba en el mercado vendiendo y conozco a un marinero, guapillo y uno por salirse de la pobreza buscas un escape. Él me dijo que me iba a enseñar México, La Villa, me pintó las cosas color de rosa, sí me llevó a La Villa, pero después ya sabrás", recordó la actriz.

Lyn May narró que esa pareja fue muy violenta, además de que ella era tan pequeña que era muy inocente, "Cuando estaba embarazada pensaba que mi hija iba a salir por la boca. Era mi muñequita, yo no había tenido muñecas ni nada de eso, mi regalo fue una muñequita, la adoré. El tipo me golpeaba mucho para sacármela porque ya tenía hijos más grandes. Él tenía como 40 años y yo 14. Mi abuela tuvo la equivocación de echarnos la policía, lo metieron a la cárcel y a fuerza nos casaron, así eran los padres de antes, yo hubiera preferido mil veces que no hicieran eso".

Después nació su otra hija, "Luego de que nació la segunda niña, yo me fui porque me trataba muy mal. Él me decía que me iba a sacar ese chamaco, yo no sabía de qué me estaba hablando. Me pegaba porque no sabía hacer nada, era una niña. Me golpeaba tres veces al día y cuando nació mi hija, a los 16 años me vine para Acapulco con mi abuelita".

En otra entrevista que dio al programa 'Suéltalo aquí', May dijo que tenía tres hijas, aunque no mencionó nada del padre de la menor. Algo que sí confesó es que ella les dio todo, "Me admiran mucho, me quieren mucho. Les di más a las grandes porque yo sentía que habían sufrido mucho más, pero por amor no quedó y les di de todo, carros, casas, todo, tengo cinco nietos, tres nietecitas y dos nietecitos".

Mira también: 

Lyn May destapa que a sus 68 años sigue haciendo ejercicio en la cama

Lyn May: Así era su rostro antes de los fallidos tratamientos estéticos

En video: Lyn May sorprendió al mostrar fotos de su juventud