IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lyn May desea que Thalia y Cher sean las madrinas de sus bebés

Hace unas semanas Lyn May anunció que estaba embarazada, y desde entonces sigue dando de qué hablar respecto a su 'dulce espera'.

Desde que Lyn May anunció que estaba embarazada, la famosa vedette sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación, gracias a sus peculiares declaraciones.

En esta ocasión, la artista de 68 años reveló que le gustaría tener de madrina a Thalía o a Cher para alguno de sus bebés.

"Todavía no se comunica conmigo, pero Thalía está buena para madrina o Cher... Thalía, quiero que seas madrina de mis hijos, entonces no te rajes. Quiero que vengas de madrina de mis dos hijos y aquí te quiero de madrina", expresó a los periodistas que le preguntaron nuevamente sobre su embarazo.

Pero esa no fue la unica revelación de Lyn May, quien, por cierto, iba acompañada de su novio Markos D1, y presunto padre de sus futuros hijos.

Y es que también señaló que uno de sushijos se llamará Gustavo Adolfo, en honor al periodista de la cadena mexicana 'Imagen TV', quien constantemente ha cuestionado y puesto en duda la 'dulce espera' de la bailarina.

Cuando la prensa le preguntó por qué su abdomen aún no se ha abultado debido al embarazo, la cantante señaló, "Es que sabes qué pasa, se me van a mí los embarazos, los niños se me van a las nal#$%&. Me crecen las caderas. Si no, veánme las caderas cómo las tengo".

Cabe señalar que estas no han sido las únicas declaraciones de Lyn May en torno a su embarazo que generan polémica, y hasta motivos de burla en las redes sociales.

Anteriormente, reveló la fecha en la que presuntamente daría a luz, al compartir un nuevo ultrasonido del que se presume es su bebé. No obstante, en ese momento Markos D1 expresó que no había podido confirmar el estado de la bailarina.

Desde su cuenta de Instagram, la vedette publicó un video del ultrasonido y escribió la fecha "01/12/2022" en la descripción junto a un emoji de un bebé, lo que podría interpretarse como la fecha en que nacerían sus gemelos.

En la sección de comentarios de dicha publicación, los seguidores de Lyn May aprovecharon para felicitarla, aunque también hubo quienes señalaron que la fecha no coincide con los tres meses que, supuestamente, tiene de embarazo.

"Felicidades tía, cuídese mucho y esperamos con ansias a sus bebés", "Felicidades Lyn, vas a ser la mejor mami del mundo. Todas las bendiciones para ti y para tu pequeño cachito de amor", y "Felicidades, si Kim Kardashian rentó vientres, ¿por qué Lyn no?", son algunas de las reacciones que se pueden leer junto al clip.

Lo cierto es que, pese a las dudas y críticas en contra de ella, la famosa ha dejado ver que no le importan los comentarios negativos y, se ha manifestado como una mujer feliz y plena.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Eric del Castillo opinó sobre el embarazo de Lyn May.

Lyn May revela que sus dos sesiones de sexo por semana la mantienen radiante.

EN VIDEO: Markos D1, el cantante y empresario que conquistó el corazón de Lyn May.