Lupillo Rivera prefiere no opinar sobre la vida personal de Chiquis Rivera

Lupillo Rivera aseguró que la hija de su fallecida hermana Jenni Rivera ya es una mujer adulta capaz de hacerse responsable de las decisiones de su vida.

Chiquis Rivera se colocó en medio de la polémica por su separación de Lorenzo Méndez a solo un año tres meses de haber contraído matrimonio, muchos de sus fans no podían creerlo. Al respecto de este tema, su tío Lupillo Rivera declaró que en las decisiones de la famosa prefiere no meterse y respeta su vida personal.

El cantante habló de la hija de su fallecida hermana Jenni Rivera en una entrevista para el programa de televisión mexicano 'De primera mano', "Sí, mira, hemos platicado muy leve, muy pocas cosas, pero pues tú sabes, ella ya es una mujer, ya es una mujer completa, una mujer que ya hace sus propias decisiones y tenemos que dejarla ser porque solamente así aprenden en la vida las personas, entonces ella sabe que tiene todo mi apoyo y sabe que aquí estoy para apoyarla en cualquier decisión que toma o que tome".

El intérprete de 48 años también habló de la expareja de su sobrina y detalló que no tiene ninguna opinión negativa y, por el contrario, halagó la forma de conducirse del también cantante.

"De Lorenzo no tengo absolutamente nada malo qué hablar, Lorenzo se ha portado al cien con la familia, se ha portado al cien con todos en casa, y la verdad mis respetos para Lorenzo. Cuando las cosas, cuando tomas una decisión hay que respetarla y seguir adelante en la decisión que tomes, ya sea quedarse con la pareja o el separarse de la pareja tiene que ser una decisión firme, no podemos estar jugando, ¿verdad?, yo esta onda de que, 'Nos separamos un mes, dos meses y luego regresamos' esa onda conmigo no va", apuntó.

Finalmente, el llamado "Toro del corrido" hizo una recomendación la expareja a fin de que se mantengan firmes en su determinación, "Yo creo que lo planteamos completamente desde el principio del noviazgo o del amor y desde el casamiento, y yo creo que así se debe de quedar uno. Yo lo que les puedo recomendar a ellos dos es que tomen una firme decisión y sigan adelante, digan lo que digan y pase lo que pase tienen que salir adelante".

Recordemos que hace unas semanas y tras haber dado a conocer el anuncio de su ruptura con Méndez, Chiquis decidió borrar todo el registro de su cuenta oficial de Instagram, pero al poco tiempo reapareció con una nueva y sensual fotografía.

La primera instantánea que compartió en su perfil social fue una imagen controversial donde aparece mostrando su cuerpo semidesnudo en la parte inferior.

Y aunque, la cantante de 35 años desactivó la opción de poder escribir comentarios en el post, fue en postales posteriores donde los 4.2 millones de followers que tiene en Instagram la cuestionaron y señalaron el hecho de que haya posado tan sugerentemente justo después de haber terminado la relación con Lorenzo, de 33 años.

No únicamente sus fans se escandalizaron por este motivo, pues también miembros de su familia, en particular Lupillo Rivera, le llamó la atención por atreverse a mostrarse así. Incluso, Chiquis compartió un audio que le envió su tío, quien le pidió explicaciones para saber si usaba ropa interior en la polémica fotografía o no.

"Como mucha gente está hablando de la foto que subí ahí en las redes sociales, a mi tío Lupe no le pedí permiso, pero me imagino que no se va a molestar". En la grabación y en inglés, Lupillo le preguntó a Chiquis si realmente está usando "calzones" en la imagen, y la exhortó a comprarse y ponerse ropa interior.

Ante su consejo, la artista de música regional mexicana no hizo más que reírse de su tío asegurando que la foto no era tan grave porque no se veía nada.

NO TE VAYAS SIN VER:

Lupillo Rivera aclara cuál sería el motivo por el que se borraría el tattoo de Belinda

Otra hija de Lupillo Rivera se lanza como cantante

EN VIDEO: Chiquis Rivera sale a divertirse y disfruta al máximo de su soltería