IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lupillo Rivera le ofrece una disculpa a Belinda por ofender a Christian Nodal

Lupillo Rivera aclaró que Christian Nodal comenzó con las ofensas, pero aseguró que su intención nunca fue agredir a Belinda y se disculpó.

Luego de las polémicas declaraciones de Lupillo Rivera en torno a la relación de Belinda y Christian Nodal, parece que el intérprete quiere dejar eso atrás, y señaló que su intención jamás fue ofender a la joven cantante.

Y es que, durante una conferencia de prensa en la que 'El Toro del Corrido' anunció 'Power Immune', un producto lanzado por el artista para fortalecer el sistema inmune, la prensa aprovechó para cuestionarlo sobre el video en el que se dirige a Nodal para señalar, "Ese vato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa".

Al respecto, el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, confesó que Christian comenzó con las ofensas, agregando que "el que se lleva, se aguanta".

Sin embargo, aseguró que su intención nunca fue ofender a Belinda, pues el ataque fue contra su prometido. Aún así, envió una disculpa a la joven artista reiterando que el comentario no iba dirigido hacia ella. 

El propio Lupillo compartió un video de la conferencia en su cuenta de Instagram, y a partir del minuto 15 se puede ver cuando se refiere a la guerra de declaraciones que sostuvo hace unos días.

"Yo sé que la curiosidad de todos ustedes es lo que ha pasado con Christian Nodal y Belinda... En esa ocasión yo respondí de la manera más natural. La ofensa fue dirigida directamente a él, porque no podemos olvidar que el que empezó a ofender fue él. Por eso dice el post 'El que se lleva que se aguante', y que aguante vara", señaló Rivera ante los medios presentes.

"La ofensa fue directamente a él, nunca fue mi intención ofender a Belinda, y si pareciera así o la gente piensa así, yo como hombre le pido una disculpa, porque viendo el video después, a lo mejor sí pude responder de otra manera", continuó el intérprete.

"Les deseo lo mejor del mundo, tanto a ella como a Christian Nodal en el futuro, que les vaya súper bien", añadió en la conferencia.

Pero eso no fue todo, pues también se refirió al tatuaje del rostro de Belinda que recientemente se borró, aclarando que aún no está terminado, ya que el día que comenzó a retirarlo debía tomar un vuelo y por eso quedó inconcluso.

Respecto a los memes sobre dicho tatuaje, declaró que le divirtieron mucho y aseguró que el diseño final quedará espectacular.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Lupillo Rivera reacciona contundente a las críticas por borrarse el tatuaje de Belinda.

EN VIDEO: Christian Nodal asegura que sí quiere ser padre y habla sobre Lupillo Rivera.