IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Por qué Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia? 

Lupillo Rivera, de 51 años, publicó en sus redes sociales un comunicado explicando que tuvo que ser ingresado al hospital por dolor abdominal.

Lupillo Rivera, quien dijo si firmó o no acuerdo de confidencialidad con Belinda, tuvo que ser ingresado de emergencia en el Hospital Ángeles de Lindavista, en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Fondo, fondo’ publicó ayer, 19 de marzo, por la noche un par de comunicados en los que explicó las razones por las que está en el sanatorio.

De acuerdo con las publicaciones, el hermano de la fallecida Jenni Rivera llegó a la clínica con un fuerte dolor abdominal en el lado derecho por lo que tuvieron que atenderlo de urgencia.

Rivera, de 51 años, compartió información de su estado de salud a través de sus historias de su perfil social, en donde mostró el reporte médico y se pudieron saber más detalles.

El tío de Chiquis Rivera ingresó por un dolor en la fosa iliaca derecha, es decir, en una parte del abdomen y tuvo que ser sometido a una apendicectomía laparoscópica, o sea, retirarle el apéndice por inflamación.

“Por presencia de apendicolito se propone tratamiento quirúrgico, el cual se acepta mediante apendicectomía laparoscópica”, se puede leer en el documento.

Reporte médico de Lupillo Rivera
Reporte médico de Lupillo RiveraLupillo Rivera / Instagram

El procedimiento quirúrgico para quitarle el apéndice a Lupillo fue de una forma menos invasiva a una operación tradicional.

Debido a la cirugía, el cantante de regional mexicano tendrá que permanecer en reposo y algunas de sus presentaciones tendrán que ser canceladas. En el oficio se informó que Lupillo Rivera retomará sus actividades a partir del 30 de marzo de 2023, “De igual modo, se procurará cumplir con los compromisos antes de esta fecha”.

Los eventos cancelados, y que serán reprogramados, son los cuatro que restaban en marzo que incluían fechas en la Ciudad de México y Michoacán.

En este sentido cabe precisar que, una semana antes, Lupillo Rivera ya había acudido a un hospital en los Estados Unidos, pero fue diagnosticado con ureterolitiasis, es decir, una falla aguda en los riñones.

Mientras Lupillo se encontraba en el hospital, su hermano Juan Rivera estaba renovando sus votos matrimoniales con su esposa Brenda. Y sobre ese tema, Lupillo reveló que no fue invitado a la fiesta, pero no lo lamentó, ya que su familiar aún no le ofrece las disculpas que quiere para reconciliarse.

“No, no [vengo a la boda], venimos a trabajar, estamos en la chamba, vamos a tener un show con el 'Cumbia Machine Tour'. Qué bueno que vinieron [el resto de los Rivera], que se coman unos tacos ahí, todos. Que le echen muchas ganas. Yo me pierdo de todo”, dijo Lupillo con humor frente a varios medios de comunicación.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Lupillo Rivera reacciona contundente a las críticas por borrarse el tatuaje de Belinda.